Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Crear Cuenta EA Para Comprar Juegos En Origin

cuenta ea

El servicio de distribución de juegos digitales de EA permite adquirir franquicias como Need for Speed , The Sims , Dead Space y Battlefield a través de simples transacciones en línea. Y no solo los juegos como Fifa 16  o Star Wars: Battlefront se pueden descargar de manera  más económica (considerando los precios de las tiendas) se pueden hacer con unos pocos clics; Los usuarios que están registrados en Origin también pueden interactuar socialmente.

La aplicación gratuita también funciona como una plataforma de administración de juegos de Electronic Arts: revise los próximos lanzamientos de desarrolladores, acceda a información actualizada del título y vincule sus datos de PSN.

Xbox LIVE  a Origin para que su biblioteca de jugadores siempre esté actualizado Promociones como la descarga de juegos gratuitos y otros títulos seleccionados por el servicio son otras ventajas a las que tienen acceso los usuarios de la tienda digital exclusiva.

En este tutorial, aprenderá cómo crear una cuenta con Origin. Simplemente descargue la aplicación, ingrese una cuenta de correo electrónico válida y proporcione las solicitudes requeridas por el servicio. Vea lo fácil que es acceder a la tienda digital a través de su PC.

Iniciar sesión en la aplicación de sindicación de EA

En primer lugar, descargue el programa a través de este enlace e instálelo en su máquina. Asegúrese de marcar la casilla «He leído y acepto el acuerdo de licencia de usuario final» antes de poder iniciar el servicio.

Luego abra Origin y haga clic en «Crear su cuenta EA», ubicado en la parte inferior de la interfaz de inicio de sesión del servicio. En las siguientes pantallas, complete los campos con datos como el país de origen, la fecha de nacimiento y la dirección de correo electrónico.

Atención: para crear una contraseña, se debe crear una cadena de al menos 8 caracteres que incluya una letra mayúscula, una letra minúscula y un número.

También asegúrese de seleccionar sus preferencias de privacidad: marque las casillas «Correo electrónico», «ID de PSN en línea» o «Etiqueta de juego Xbox LIVE» si desea permitir que otros usuarios encuentren su perfil a través de cada servicio.

Haga clic en “He leído y acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio de EA” y presione el botón “Crear cuenta”. Finalmente, abra su correo electrónico y haga clic en el enlace de verificación enviado por EA.

Personalización de perfil

Una vez que la cuenta se verifique a través de la verificación por correo electrónico, simplemente comience a personalizar su registro. Ingrese su nombre y segundo nombre en la siguiente pantalla y elija la foto que se mostrará en su perfil.

Haga clic en «Elegir un avatar» y seleccione una de las opciones de imagen del tema de EA o cargue un archivo personal. Listo

La configuración de su cuenta relacionada con las preferencias de privacidad o la personalización del perfil se puede cambiar fácilmente a través de la interfaz de origen: haga clic en la foto de perfil a la derecha de la esquina superior de la pantalla o visite las opciones del botón «Origen». ubicado a la derecha del encabezado de página.

  • Las promociones de EA para la descarga gratuita de juegos completos o versiones de demostración se pueden consultar a través de Origin (se puede encontrar más información aquí ).