Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Cómo crear un eBuddy ID

El eBuddy ID ya no es necesario, el servicio ha facilitado las cosas, ahora es posible entrar en el servicio con cualquier red y luego conectar y configurar todas las cuentas de mensajería instantánea.

En este artículo aprenderemos a hacer crear un eBuddy ID , para aquellos que aún no conocen el eBuddy y un mensajero electrónico que permite conectar múltiples mensajeros electrónicos usando un solo programa, es un servicio de mensajería instantánea en línea.

Puedes usar MSN, Yahoo, AIM, ICQ, GTalk, Facebook y MySpace en eBuddy sin necesidad de registrarte o registrarte, sólo tienes que elegir el servicio de mensajería electrónica preferido e iniciar sesión, y luego podrás conectarlos entre sí.

Muchas personas usan eBuddy cuando estos servicios de mensajería instantánea están bloqueados o simplemente no quieren abrirse, otros ya prefieren usar eBuddy por conveniencia ya que al crear un eBuddy ID sólo necesita configurar sus servicios de mensajería instantánea una vez, Así que cada vez que te conectes a eBuddy con tu eBuddy ID podrás conectar todos tus servicios de chat automáticamente, es decir, si tienes una cuenta con estos servicios, después de crear una cuenta y hacer tu eBuddy ID puedes conectar MSN, Yahoo, Gtalk, Facebook, ICQ, MySpace y AIM rápidamente.

Aprenda a crear un eBuddy ID

Para crear un eBuddy ID, simplemente ingrese aquí en la página solicite su eBuddy ID gratuito y complete un breve formulario, justo debajo puede seguir un tutorial paso a paso para crear eBuddy ID.

Vaya al sitio eBuddy y seleccione la opción «eBuddy ID» y luego seleccione la opción » pedir su eBuddy ID gratuito «, en la siguiente pantalla tenemos que poner nuestra información para crear una nueva cuenta, rellenar un formulario.

  • El primer paso es introducir tu eBuddy ID y luego una contraseña, cuando hayas terminado selecciona la opción » siguiente «.

  • Introduce tu dirección de correo electrónico y es importante que introduzcas una dirección de correo electrónico que utilicemos, este correo electrónico será necesario para recuperar tu contraseña o nombre de usuario de tu cuenta de eBuddy ID, en caso de que lo olvides.

  • Después de entrar en el correo electrónico sólo tienes que introducir tu edad y sexo masculino o femenino, hacer todos estos pasos seleccionar la opción » create «.

Ahora puedes conectar tus cuentas de MSN messenger, Yahoo messenger, Gtalk, Facebook, ICQ, MySpace y AIM con tu eBuddy.

Para añadir una o varias cuentas, MSN messenger, Yahoo messenger, Gtalk, Facebook, ICQ, MySpace y AIM a su eBuddy, ingrese a eBuddy, ingrese utilizando su servicio de mensajería instantánea y luego seleccione la opción » administrar cuentas «, luego seleccione » agregar cuentas «, ahora elija el servicio que desea agregar, ingrese al servicio y listo.