Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Cómo eliminar una cuenta de Badoo borrar

Badoo es un servicio de redes sociales en línea donde puedes registrarte gratis y fácilmente para encontrar a otros usuarios registrados y hacer nuevos amigos.

Aunque eliminar una cuenta de Badoo es una tarea muy sencilla, ya que todo se puede hacer en la página de configuración del usuario registrado, también se puede recuperar el perfil que se eliminará del servicio.

Si necesita volver a introducir la cuenta cancelada, dispone de un plazo para recuperarla antes de que se borre. Sigue el tutorial paso a paso y aprende a eliminar Badoo permanentemente.

Cómo eliminar una cuenta de Badoo

Inicie sesión en el servicio utilizando los datos de acceso al perfil que serán eliminados, tendrá que iniciar sesión en Badoo.

Ya dentro de su cuenta, seleccione su nombre de usuario o imagen de avatar, disponible en la barra lateral y en la barra de herramientas izquierda del servicio.

Se abre una nueva página, seleccione el icono de cambio para entrar en los ajustes de la cuenta.

Desplácese hacia abajo por la página y seleccione la opción de eliminar cuenta.

Utilice el formulario electrónico para seleccionar la opción de eliminar su cuenta y luego seleccione continuar.

Una vez más, usted tendrá la opción de permanecer en el servicio. Badoo puede proporcionar superpoderes para que conozcas todas las características de la red social durante un cierto periodo de tiempo. Confirme la eliminación seleccionada la opción para eliminar su cuenta.

Ahora tendrás que decirnos por qué quieres borrar tu cuenta. Seleccione la opción que mejor se adapte a sus necesidades o marque la opción de otras razones para detallar su decisión. Cuando termine, seleccione Continuar.

Una vez realizados todos los pasos, introduzca su contraseña actual en el formulario disponible y, cuando haya terminado, seleccione «Eliminar su cuenta».

Vale, vale, vale, vale, vale, vale. Siguiendo las instrucciones paso a paso de este tutorial, recibirás un mensaje de confirmación de que tu cuenta ha sido eliminada de Badoo. Si cambias de opinión y quieres restaurar tu perfil, sólo tienes que seguir las instrucciones que el servicio te enviará a tu dirección de correo electrónico registrada.