Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Cómo eliminar una cuenta de MSN Messenger

Aprenda cómo eliminar una cuenta de MSN Messenger , no es un secreto para nadie que crear una cuenta en Internet siempre es fácil y sencillo. Pero siempre llega un momento en el que queremos cancelar una cuenta, al contrario de lo que mucha gente piensa, borrar una cuenta suele ser rápido y sencillo. Para eliminar su cuenta de MSN o cualquier otra cuenta asociada con su Windows Live no es diferente.

Cuando decida eliminar su cuenta de MSN Messenger , eliminará automáticamente la información de su cuenta asociada; esta información incluye su Windows Live ID y la contraseña de su cuenta, así como toda la información registrada, incluidos sus contactos, tras eliminar una cuenta de Windows Live ID, ya no podrá usar Hotmail, MSN Messenger y otros servicios o productos de Windows Live.

Para eliminar su cuenta MSN Messenger.

  • Busque la opción Cerrar su cuenta que se encuentra en el menú » Otras opciones «.

  • Ahora sólo tienes que comprobar si Windows Live ID es el que quieres eliminar MSN Messenger , si la dirección de tu MSN que quieres eliminar es correcta escribe tu contraseña de nuevo y selecciona la opción «Sí».

Como consejo, lee la información que aparecerá en la página antes de borrar tu cuenta de MSN, perderás entre otras cosas el acceso a tus contactos en el correo electrónico de Windows Live Messenger y Microsoft (Windows Live Hotmail). Es una lista de todo lo que sucederá cuando se elimine su cuenta de MSN.

Si ha registrado su MSN utilizando una cuenta de correo electrónico existente, sin haber creado un correo electrónico de Microsoft, recibirá un mensaje de confirmación indicando que su cuenta ha sido cerrada. Entonces usted pudo borrar su cuenta de los servicios de MSN Messenger y Windows Live ID, de lo contrario, puede haber aparecido el mensaje «No puede cerrar su [email protected]», vea cómo resolver este problema a continuación.

Algunos de estos problemas, los más conocidos, pueden ser que usted tiene una cuenta de Hotmail o Microsoft Points asociado con su MSN Messenger , para resolver este problema simplemente elimine su cuenta de correo electrónico de Hotmail en cierre su cuenta de Microsoft .

Entrará en una página que sirve para desactivar su cuenta de Hotmail, lea la información que se le presentará, si está de acuerdo seleccione la opción «cerrar cuenta».

Tu dirección de correo electrónico de Hotmail eliminada estará disponible durante 270 días después de que elimines tu cuenta. Después de este período, puede ser utilizado por otros, es decir, usted tendrá este tiempo para reactivar su cuenta de MSN Messenger después de que la pantalla sea eliminada. Una forma sencilla de desactivar tu cuenta sin preocuparte de que otras personas utilicen tu dirección de MSN Messenger en el futuro es cambiar tu contraseña y dejar de acceder al servicio, por lo que tu cuenta quedará desactivada pero seguirá perteneciendo a ti.