Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Cómo borrar una cuenta de Dailymotion

¿Quieres saber cómo eliminar una cuenta en Dailymotion ? Sigue el artículo del tutorial y descubre cómo eliminar tu perfil fácilmente.

Dailymotion es un sitio para compartir videos, para utilizar todas las herramientas que ofrece el servicio, es necesario abrir una cuenta.

Si ya has creado una cuenta con Dailymotion y ahora quieres eliminarla, sigue paso a paso los siguientes pasos y comprueba lo sencillo que es, recuerda que cuando elimines, todos tus datos serán eliminados permanentemente del servicio, tus vídeos, favoritos, grupos y contactos.

Después de eliminar su cuenta de Dailymotion, debe esperar hasta 24 horas para que su pedido se cumpla.

Eliminar la cuenta de Dailymotion

El primer paso es acceder a la página de inicio de sesión de Dailymotion, disponible en la dirección: http://www.dailymotion.com/login , proporcione sus datos de acceso introduciendo su dirección de correo electrónico o nombre de usuario y contraseña.

Visite la página de su perfil seleccionando su nombre de usuario, disponible en la parte superior derecha del servicio, y luego seleccione «Administración».

Se abrirá una nueva página, desplácese hacia abajo y seleccione la opción «Eliminar su cuenta». Lea las instrucciones y la información, introduzca su contraseña para confirmar la cancelación de su cuenta y, a continuación, seleccione la opción «Enviar una solicitud para eliminar la cuenta».

Consejos e información adicional

Si tiene dificultades para seguir el tutorial, puede acceder al formulario de cancelación directamente a través de la dirección: www.dailymotion.com/pageitem/user/delete?request=/ su nombre

Si necesita volver a utilizar el servicio, después de eliminar permanentemente su cuenta, puede abrir una nueva cuenta de Dailymotion fácilmente.