Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Eliminación de una cuenta de Hotmail

Si necesitas eliminar tu cuenta de correo electrónico de Hotmail pero no sabes cómo hacerlo, sigue el artículo y descubre cómo eliminar tu cuenta sin demasiados problemas.

Borrar una cuenta de Hotmail es relativamente sencillo, sólo tienes que seguir unos pasos, también podemos desactivar la cuenta y luego eliminarla permanentemente.

Después de eliminar su cuenta de Hotmail, su dirección de correo electrónico estará disponible para que la recupere en un plazo de 270 días. Después de este período, otra persona puede crear una cuenta de Hotmail normalmente usando esta dirección de correo electrónico.

Siguiendo el siguiente consejo, podrá eliminar su cuenta de Hotmail de esa dirección de correo electrónico o de @hotmail.com.br, @hotmail.com y @live.com, cuando complete su solicitud para eliminar su cuenta de Hotmail, eliminará automáticamente todos los mensajes de correo electrónico que haya recibido y también todos los contactos de MSN.

Aprende a eliminar una cuenta de Hotmail

  • El primer paso para eliminar una cuenta de Hotmail es tener el enlace » Cerrar su cuenta de Hotmail «, si aún no ha iniciado sesión en su cuenta, tendrá que iniciar sesión en su cuenta introduciendo la dirección de correo electrónico de Hotmail que desea eliminar y la contraseña.
  • Ahora se abrirá una nueva página con las palabras «Cierre su cuenta», ahora lea atentamente el mensaje si está totalmente de acuerdo seleccione la opción «Cerrar cuenta» o seleccione la opción «Cancelar».

  • Una vez que el proceso se haya completado, se iniciará sesión en una nueva página con la confirmación de que su cuenta ha sido cerrada y que sus mensajes de correo electrónico y lista de contactos serán eliminados permanentemente después de unos días.

Cómo eliminar permanentemente una cuenta de Hotmail

Sólo tiene que seguir los pasos descritos anteriormente y cerrar su cuenta, si no inicia sesión en su cuenta en un plazo de 270 días podrá eliminar definitivamente la cuenta de Hotmail después de este período.

Cómo reactivar una cuenta de Hotmail

Si desea volver a utilizar su cuenta de correo electrónico, simplemente inicie sesión en un plazo de 270 días y su cuenta de Hotmail se reactivará automáticamente.