Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Eliminación o cancelación de una cuenta PayPal

En este artículo le presentaremos un tutorial paso a paso sobre cómo eliminar o cancelar su cuenta PayPal. Si usted es un comerciante o comprador y utiliza PayPal para recibir o pagar bienes o servicios y desea cancelar su cuenta, siga estos sencillos pasos y podrá cerrar la cuenta de forma rápida y sencilla.

Para aquellos que todavía no saben PayPal es un servicio ampliamente utilizado en Internet para hacer transferencias financieras en línea, su principal característica es la facilidad de pago, esto se debe a que es aceptado en muchos sitios de compras internacionales y nacionales. El servicio también ofrece un sistema simple y práctico para aquellos que ya no quieren utilizar el servicio y han decidido cerrar la cuenta.

Si desea cancelar una cuenta PayPal , simplemente ingrese aquí delete Paypal account page o siga el tutorial paso a paso a continuación:

  • Inicie sesión en PayPal , inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña, la cuenta que desea eliminar de PayPal.
  • Seleccione la opción «Mi cuenta».
  • Seleccione la opción «Perfil».
  • Introduzca ahora la opción » Cerrar cuenta » que aparecerá en la columna «Mis ajustes».

Sólo tienes que seguir las instrucciones que aparecerán en pantalla, verás un mensaje antes de cancelar tu PayPal, confirma que eres el propietario, esta es una medida para proteger tu cuenta PayPal.

Si tiene transacciones pendientes o en revisión, no podrá cancelar su cuenta PayPal hasta que se verifiquen.