Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Cómo eliminar una cuenta Twoo

El Twoo es una interesante red social para aquellos que quieren hacer nuevos amigos y conocer gente, para utilizar el servicio y empezar a interactuar con otros usuarios es necesario para hacer un registro gratuito.

Sin embargo, después de crear una cuenta Twoo, es posible que no nos guste la red social o que simplemente queramos cancelar la suscripción. Si desea eliminar su cuenta y salir de Twoo, puede seguir los pasos de este tutorial.

El procedimiento es sencillo de realizar, el servicio proporciona el recurso para congelar o eliminar una cuenta, siguiendo el paso a paso, usted puede elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

Cancelar una cuenta Twoo

El primer paso es acceder a la red social Twoo, entrar en el servicio iniciando sesión con la información de acceso.

Accede a la configuración de tu cuenta, disponible en la barra de herramientas superior del servicio, junto a la imagen de tu perfil, y selecciona la opción «Configuración». Si encuentra dificultades, puede acceder a la función de borrado directamente a través de la dirección: http://twoo.com/settings

Se abrirá una nueva página, seleccione la opción «Editar», disponible junto a la pestaña «Cuenta».

1. En la pestaña «Estado de cuenta» seleccione la opción «Eliminar cuenta».

Ahora, sólo tienes que seguir las instrucciones proporcionadas, puedes usar la función para ocultar tu cuenta o eliminar toda la información de tu perfil. Si desea eliminar permanentemente su cuenta de red social Twoo, seleccione la opción Continuar eliminando su perfil.

Para confirmar y completar el procedimiento, introduzca su contraseña actual en el campo disponible y, a continuación, díganos por qué está cancelando su perfil Twoo, cuando haya terminado, seleccione el botón «Eliminar su cuenta».

Consejos e información adicional.

Una vez que hayas desactivado Twoo, puedes reactivar tu cuenta, incluso después de haberla eliminado, para encontrar la opción, sólo tienes que volver a entrar en la red social e iniciar sesión con tus datos de acceso.

Si no encuentra la función de eliminación de cuenta Twoo, puede acceder directamente a ella a través de la dirección: http://www.twoo.com/settings/delete

.

Si necesita ayuda para eliminar el registro de su red social, puede intentar ponerse en contacto con el servicio utilizando la dirección de correo electrónico [email protected]

.

Si has añadido la aplicación Twoo en Facebook, también puedes eliminarla accediendo a la sección «Configuración de la cuenta» de tu red social y seleccionando la opción «Aplicaciones/Apps», disponible en el menú de la izquierda, y eliminar Twoo seleccionando la opción de eliminar que está representada por el icono[x].