Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Cómo entrar en Meebo

Actualización, después de ser adquirido por Google, el servicio de mensajería en línea Meebo termina sus actividades y debe ser parte de los servicios prestados por la empresa en breve.

Meebo fue un servicio interesante, hizo posible el uso de varios mensajeros electrónicos en una sola cuenta, hizo posible conectar todos los servicios en el mismo lugar. Si lo desea, siga el siguiente artículo y vea cómo fue posible acceder al servicio.

En este tutorial aprenderemos a entrar en Meebo, mucha gente quiere saber como entrar en Meebo pero no sabe como entrar y acceder al servicio.

Así que a continuación les enseñaremos a aquellos que tienen esta duda cómo entrar en el sitio de Meebo. El sitio Meebo es un servicio similar a eBuddy donde podemos usar varios mensajeros y redes sociales al mismo tiempo haciendo un solo login.

Si quieres entrar Meebo lo único que tienes que hacer es entrar la dirección www.meebo.com, puede iniciar sesión en el sitio y utilizar todos los servicios que ofrece el sitio.

Para aquellos que aún no conocen el Meebo permite el acceso a MSN, Yahoo Messenger, ICQ, Google Talk, y otros servicios de mensajería instantánea, sin necesidad de instalar programas en el ordenador, todo esto se hace en línea, si no dispone de una cuenta es necesario crear una para utilizar los servicios proporcionados por Meebo, ya hemos hablado aquí sobre cómo crear una cuenta en Meebo , es muy sencillo, gratuito y rápido.

Algunos consejos rápidos para aquellos que quieran entrar en Meebo.

  • La página principal de Meebo es www.meebo.com así que sólo tienes que visitarla.
  • Para crear una cuenta Meebo, introduzca sus datos en la opción » Registrarse en Meebo «, debe escribir su nombre sin espacio en el campo » Nombre de usuario «, introduzca una contraseña para entrar en Meebo, Entrar después de completar el registro en el campo » Password «, escriba su fecha de nacimiento, preste atención y escriba primero el mes después del día y para el año pasado en el campo » Birthday » y cuando haya terminado seleccione el botón con las palabras «Join now».
  • Para entrar e iniciar sesión en Meebo, sólo tiene que seleccionar la opción Iniciar sesión.
  • Usted puede utilizar algunos de los servicios proporcionados por Meebo sin necesidad de crear una cuenta, simplemente ingrese en www.meebo.com/messenger