Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Cómo enviar mensajes a Tumblr por correo electrónico

En este artículo, te enseñaremos a publicar en Tumblr por e-mail , esta es una forma práctica y rápida de mantener tu blog Tumblr siempre actualizado con las últimas noticias.

Puedes actualizar tu Tumblr usando una dirección de correo electrónico única y proporcionada al blog principal y a cada blog secundario de Tumblr.

Está permitido publicar desde cualquier cuenta de correo electrónico que desees, por lo que es posible enviar y compartir texto, fotos y vídeos enviando las entradas a tu blog, utilizando la dirección de publicación móvil con todo el contenido que quieras poner a tu disposición.

Cómo actualizar tu Tumblr por correo electrónico.

La herramienta puede ser una gran alternativa para aquellos que quieran actualizar Tumblr usando el teléfono y no quieran instalar la aplicación disponible para dispositivos móviles iPhone , Android o BlackBerry , sólo tienen que usar el correo privado proporcionado por Tumblr.

Sólo necesitas tener una cuenta de Tumblr para tener tu dirección de correo electrónico privada, es muy fácil de usar. Sigue el tutorial de abajo y aprende a publicar en tu blog de Tumblr por correo electrónico.

Visite el sitio web www.tumblr.com y, a continuación, inicie sesión en el servicio con su dirección de correo electrónico y contraseña.

Seleccione la opción «Ajustes» mediante la opción «Cuenta», disponible en la barra de herramientas superior del panel de usuario de Tumblr.

Ya con una nueva página de configuración abierta, utilice el menú de la derecha del servicio para seleccionar el blog que desea publicar por correo electrónico.

Ahora, desplázate por la página hasta que encuentres la opción «Publicar por email», escribe y envía a esa dirección de email el contenido que quieres compartir en Tumblr.

Siempre que quieras publicar en Tumblr usando tu cuenta de correo electrónico, sólo tienes que usar la misma dirección de correo electrónico única que la proporcionada para tu blog.

Puede cambiar su dirección de correo electrónico en Tumblr en cualquier momento seleccionando el botón «Restablecer».

Envío de una publicación por correo electrónico a Tumblr

Ya en su cuenta de correo electrónico, escriba el texto en el campo disponible para los mensajes, adjunte las fotos y vídeos que desee.

Incluya el título del mensaje en el campo «Asunto» y luego inserte los marcadores con hashtags, por ejemplo #publish #tumblr.

Ahora que se acabó, todo lo que queda es enviar el mensaje. No olvides introducir tu dirección de correo electrónico de publicación en el campo «Para:».