Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Cómo crear una cuenta en Flickr

Si buscas un servicio online gratuito para gestionar, compartir y organizar tus fotos, Flickr puede ser una opción interesante, es un sitio creado para este fin, pero también ofrece otras características interesantes.

Flickr es un servicio para compartir imágenes y fotos, es muy fácil de usar, después de registrarse, puede utilizar los diferentes recursos que ofrece el servicio, tiene un gran espacio de almacenamiento para almacenar y publicar sus imágenes.

En este tutorial dejaremos paso a paso cómo crear una cuenta en Flickr, aprenderás a registrarte y conocerás algunas de las principales características que el sitio ofrece a sus usuarios registrados.

Cómo crear una cuenta de Flickr

El primer paso es acceder al sitio Flickr y seleccionar la opción «Registrarse», disponible en la barra de herramientas superior del servicio, también se puede acceder directamente a la página de registro, a través de la dirección: http://www.flickr.com/signup/

Entonces se abrirá una nueva página, tendrá que abrir una cuenta de Yahoo, sólo tiene que rellenar el formulario de registro. Introduzca su nombre y apellido, elija su nombre de usuario, que también será su dirección de correo electrónico de Yahoo, y luego elija una contraseña para acceder a su nueva cuenta.

El segundo paso del registro es introducir tu número de teléfono móvil, fecha de nacimiento y sexo, también puedes proporcionar un número de teléfono para recuperar la cuenta, si ocurre cualquier imprevisto, este será el método para recuperar la cuenta en Flickr. Cuando haya terminado, seleccione el botón «Crear una cuenta».

Se abrirá una nueva página de configuración de cuenta de Flickr, introduzca su nombre para mostrar o simplemente seleccione el botón «Siguiente» y luego la opción «Diríjame a Flickr».

Consejos e información adicional

Si ya tienes una cuenta abierta en Yahoo, no es necesario que te registres de nuevo, selecciona la opción «Iniciar sesión», disponible en la barra de herramientas superior de la página principal de Flickr.com o en https://www.flickr.com/signin/

Tendrá que iniciar sesión en Yahoo, sólo tiene que proporcionar sus datos de acceso, dirección de correo electrónico y contraseña, después de introducirlos, seleccione la opción «Iniciar sesión». También puedes acceder a ella a través de Facebook o Google. Para ello, seleccione «Facebook» o «Google» y, a continuación, introduzca la dirección de correo electrónico y la contraseña del servicio que ha elegido.

Una vez que haya introducido los datos de acceso a su cuenta de Yahoo y haya accedido al servicio por primera vez, tendrá que configurar su perfil de Flickr, que consiste en elegir un nombre de usuario y un perfil.

Cómo usar Flickr

Después de abrir una cuenta, el usuario puede utilizar 1000 GB de almacenamiento gratuito, espacio suficiente para almacenar más de 500.000 fotos. Subir tus imágenes es muy sencillo, puedes poner tus fotos e imágenes en Flickruit usando tu propio navegador o a través de la aplicación para teléfonos móviles, disponible de forma gratuita por el servicio.

Aunque el almacenamiento y la portabilidad, la forma en que podemos acceder a nuestras fotos en diferentes dispositivos son sólo algunos de los principales diferenciales que ofrece Flickr, este servicio también funciona como una red social, puedes completar y personalizar tu perfil e interactuar con otros usuarios.