Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Cómo crear un correo electrónico @folha.com.br

Aprenda a crear un correo electrónico @folha.com.br y reciba un correo electrónico gratuito de Folha de S. Paulo, es posible tener una cuenta de correo electrónico gratuito, sin necesidad de suscribirse al periódico. Después de registrarse, puede enviar y recibir mensajes de correo electrónico de cualquier persona.

Después de abrir una canción de correo electrónico de la hoja, tendrá 6 gigabytes de espacio para almacenar sus mensajes, archivos adjuntos, imágenes, fotos y videos. También podemos contar con un calendario y soporte utilizando el SAC Online del servicio.

Crear una cuenta de correo electrónico con la extensión @folha.com.br es muy sencillo y rápido, basta con acceder a la página de registro y completar el registro, todo lo que tenemos que hacer es rellenar una solicitud con alguna información.

En esta misma página de registro puede elegir un nombre de correo electrónico que está disponible, todo se puede hacer en línea, sólo tiene que acceder a la dirección: http://email.folha.uol.com.br y luego seleccionar la opción «Registrarse».

Cómo registrarse para abrir una cuenta de correo electrónico @folha.com.br

Accediendo a la opción «Registrar» disponible en el sitio email.folha.uol.com.br , se abrirá una nueva página donde podrá crear su cuenta de correo electrónico @leaf.com.br, sólo tiene que rellenar el formulario de registro completo.

Introduzca su nombre completo y género, en la opción de acceso puede elegir su dirección de correo electrónico personalizada en la Hoja, elegir una contraseña para acceder al servicio y luego confirmarlo, elegir un consejo de contraseña y proporcionar una dirección de correo electrónico alternativa. En la opción Código Postal, simplemente ingrese el código postal de su residencia o negocio.

Después de completar el registro es necesario realizar el proceso de verificación, sólo tiene que escribir en el campo disponible lo que ve en la imagen, luego leer la Hoja de términos del servicio, si está de acuerdo, seleccione la opción «Registrarse» y se creará su cuenta de correo electrónico.

Cómo ingresar, ingresar y usar [email protected]

Después de registrarse para el servicio se creará su buzón de correo, para iniciar sesión y acceder a su cuenta, sólo tiene que acceder a la página principal http://email.folha.uol.com.br

Proporcione sus datos de acceso, sólo tiene que introducir su dirección de correo electrónico @Folha.com.br y su contraseña. Cuando hayas terminado, selecciona la opción «Login». Se abrirá una nueva página, esta es su bandeja de entrada, para redactar un nuevo mensaje de correo electrónico, seleccione la opción «Escribir», disponible en la barra de herramientas superior izquierda del servicio.

Seleccionando «Ajustes», disponible en el menú de la izquierda de tu cuenta, puedes realizar diferentes tipos de personalización, podemos cambiar las preferencias de visualización, envío y recepción. Para salir del servicio es muy sencillo, seleccione el botón «Salir», que se encuentra en la parte superior derecha de su bandeja de entrada.