Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Cómo crear un formspring

He notado que muchas personas han tenido alguna dificultad en saber cómo crear un formspring.me y entender cómo funciona.

En este artículo aclararé cualquier pregunta pertinente sobre cómo hacer un formspring , también sé qué es el formspring y cómo sacar el máximo provecho de este gran sitio.

Simplemente siga nuestro tutorial paso a paso, aprenda a crear una cuenta en la red social de formspring.me y comience a personalizar el perfil y a usarlo en menos de 15 minutos.

La característica principal del sitio web de formspring es la posibilidad de incrustar su cuadro de preguntas en cuentas de redes sociales, Facebook, Twitter, Blogger o Tumblr.

Esto permite a los amigos o familiares hacer preguntas y publicar sus respuestas directamente en estos servicios de redes sociales, dándonos una nueva y divertida manera de interactuar con nuestro público en general.

Paso uno:

Para crear una cuenta en formpring es necesario entrar en el sitio http://www.formspring.me/ haciendo clic en este enlace se le redirigirá al sitio oficial de formpring.me, al entrar verá una imagen como la que se muestra a continuación:

Así que en resumen, en Nombre de usuario escriba el nombre que tendrá su perfil de Formspring, tenga en cuenta que elegí como mi nombre de perfil «crear» luego mi perfil, mi enlace en el sitio de Formspring es: http://www.formspring.me/comocriar aprovechar y responder a una pregunta sobre mi Formspring.

Entonces tenemos que elegir una contraseña para entrar en el sitio de formspring, elegir una contraseña que sea común sólo para ti, pero no poner cumpleaños o esas cosas bien?

Introduce tu correo electrónico, introduce tu dirección de correo electrónico real, ya que tendrás que comprobar tu dirección de correo electrónico en la bandeja de entrada de tu correo electrónico. Si no tienes un correo electrónico o no sabes cómo hacer una lectura de nuestro artículo:

Cómo crear un correo electrónico

Después de seguir estos pasos su cuenta de Formspring está casi creada, ahora tenemos que ingresar nuestra fecha de cumpleaños y presionar el botón verde escrito Inscríbase que en inglés significa, Inscríbase.

Paso dos:

Después de registrarse en formspring, verá una imagen como la de abajo:

Este proceso es para que puedas buscar amigos comunes en Facebook, puedes ignorar esta parte pulsando el ratón donde está escrita Saltar, ver la imagen de arriba.

Después de completar este paso iremos al tercer paso donde buscaremos amigos comunes en Twitter, ver la imagen de abajo:

Es lo mismo que el segundo paso, pero ahora puedes buscar a tus amigos en Twitter o ignorarlos yendo a «Skip».

Último paso:

Elige una foto para poner en tu perfil, ver la imagen de abajo:

Los chicos listos que siguen estos pasos no tienen ningún error al crear una cuenta en formpring rápidamente.

<¿Cuál es tu pregunta acerca de la creación de un resorte de formas?

¿Qué es formspring?

Formspring es una herramienta de redes sociales que conecta a un usuario con sus amigos y extraños a través de Internet, todo esto es posible a través de preguntas que normalmente son anónimas dirigidas al usuario para que las responda en un foro público. Este sitio puede ser conectado a widgets en redes sociales y otros sitios y blogs como Facebook, Twitter, WordPress, Tumblr y Blogger.