Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Cómo crear una cuenta en Foursquare

En este artículo hablaremos un poco sobre el servicio y también enseñaremos cómo crear una cuenta en Foursquare , aprenderemos a compartir tu ubicación con otras personas y a añadir una nueva ubicación.

Foursquare es una red social muy interesante y un servicio de microblogging de geolocalización, donde después de crear un Foursquare es posible informar a otros usuarios donde nos encontramos en el momento exacto, compartir y guardar los lugares visitados y recibir recomendaciones de los mejores lugares para visitar.

Crear una cuenta Cuadrangular es muy sencillo, simplemente siga los pasos que se describen a continuación.

  • Visita el sitio web http://pt.foursquare.com/ y selecciona la opción «Registrarse», luego selecciona la opción «Registrarse por correo electrónico» que también puedes elegir para crear una cuenta Cuadrangular utilizando tu cuenta de Facebook.
  • Después de seleccionar la opción «Registrarse por correo electrónico» se abrirá una nueva página, sólo tiene que rellenar el formulario y seleccionar la opción «Registrarse».

  • Después de hacer una cuenta Cuadrangular será posible completar el perfil y encontrar algunos amigos que ya están usando Cuadrangular, si quieres saltarte este paso, sólo tienes que seleccionar tu nombre de usuario, disponible en la parte superior derecha de la red social.
  • Ahora puede registrarse en Foursquare y empezar a utilizar todas las funciones que ofrece la aplicación, sólo tiene que instalar la aplicación Foursquare en su teléfono móvil.
  • Puedes instalar la aplicación Foursquare en iPhone, Android, BlackBerry, Windows Phone, puedes elegir entre varias otras posibilidades.
  • Podemos utilizar la versión de la página web de Foursquare para teléfonos móviles y dispositivos móviles accediendo a la página http://foursquare.com/mobile/ .
  • Si lo prefiere, entre en Cuadrangular a través de Internet usando una computadora, simplemente visite la página principal del sitio Cuadrangular e ingrese con su información.