Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Cómo crear y eliminar una cuenta FTP

Aprenda en este artículo cómo crear una cuenta FTP y eliminar una cuenta FTP, este tutorial le mostrará cómo conectarse y crear una cuenta a través de FTP.

Para establecer una conexión FTP necesita una cuenta FTP en la que pueda subir sus archivos a su servidor de alojamiento. También puede crear cuentas adicionales para otros usuarios si es necesario.

Las cuentas FTP le permiten acceder a los archivos desde su sitio web o blog a través de un protocolo llamado FTP. Puede utilizar un programa FTP de terceros para acceder a sus archivos.

Si no desea instalar ningún programa, puede iniciar sesión a través de FTP iniciando sesión en su cpanel, si su servidor lo soporta o si utiliza un plugin disponible para su navegador web favorito.

En el sitio baixaki usted puede encontrar numerosos programas para Ftp.

Creación de cuentas FTP

Para añadir nuevas cuentas FTP, haga clic en el icono Cuentas FTP en la opción de archivos de su cPanel, se puede acceder a cPanel en seunomedomain.com / cpanel.

Tutorial de imágenes sobre cómo crear una cuenta ftp

Después de iniciar sesión en las cuentas FTP en la parte superior de la página, se le pedirá que introduzca todos los detalles necesarios para crear una nueva cuenta FTP:

Tutorial de imágenes sobre cómo crear una cuenta ftp segundo paso

Al rellenar el formulario, asegúrese de elegir una contraseña segura para su cuenta FTP. Esto es importante para evitar los llamados ataques de fuerza bruta. Una contraseña segura tendrá al menos un número y un carácter especial. Después de completar la creación de la cuenta FTP, haga clic en Crear cuenta FTP al final del formulario.

Cómo eliminar una cuenta FTP

Las cuentas FTP pueden ser eliminadas por cPanel entrando en cuentas FTP. En la opción de gestión de cuentas se mostrarán todas las cuentas FTP. Una de las opciones de la columna es la función Borrar o borrar, dependiendo de la versión que utilice su cpanel.

Tutorial de imágenes sobre cómo crear una cuenta ftp – eliminar una cuenta FTP

Ready guys esto es todo lo que necesitas saber para crear, administrar y eliminar cuentas FTP, si tienes alguna pregunta o sugerencia por favor deja en los comentarios que estaré encantado de ayudarte en todo lo que pueda.

Más…;
Br<br> Br<br>