Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Cómo crear una cuenta en Github

Dado que los recién llegados al Centro de capacitación tienen poco o ningún conocimiento de Git / GitHub, hemos decidido adoptar un enfoque paso a paso para ayudar con el primer contacto con GitHub y ayudar con la creación de perfiles (no buscamos reemplazar cursos y otros materiales con este artículo, solo sirve como base para la creación de perfiles).

Primero, debe tener una cuenta de GitHub para comenzar .

Primeros pasos de GitHub

Con su cuenta de GitHub creada, accederemos al repositorio de mentoría del Centro de capacitación haciendo clic en el siguiente enlace.

https://github.com/training-center/mentoria

Al acceder a la página, simplemente haga clic en «Bifurcación» como se muestra en la imagen a continuación.

Esto creará una copia del proyecto de mentoría en su cuenta, ahora debe acceder a su perfil.

Acceda a sus repositorios y haga clic en el repositorio de tutoría copiado como se muestra en las siguientes imágenes.

Vaya a la ruta / profiles / pupils / profiles / y haga clic en «Crear nuevo archivo».

Ahora simplemente ingrese el nombre del archivo como se indica en la imagen, y ensamble el perfil siguiendo la plantilla del Centro de Capacitación .

Cuando termine su perfil, en la parte inferior de la pantalla debe completar los campos que especifican lo que se hizo, por ejemplo: Perfil del alumno creado su nombre. Después de completar, haga clic en «Confirmar nuevo archivo».

Su archivo se creará en su repositorio copiado, sin embargo, aún debe cargarse en el repositorio del Centro de capacitación, para hacer esto simplemente haga clic en «Solicitud de extracción».

Cree una nueva solicitud de extracción haciendo clic en «Nueva solicitud de extracción».

Haga clic en «Crear solicitud de extracción».

Para finalizar la solicitud de extracción, debe volver a informar lo que se ha hecho y hacer clic en «Crear solicitud de extracción».

La solicitud de extracción es una solicitud de inserción, lo que significa que le pedirá al Centro de capacitación que acepte e incorpore lo que se creó / cambió / eliminó en su repositorio. Durante el proceso de aceptación, el perfil puede contener un error o falta información, en cuyo caso se harán comentarios sobre la solicitud de extracción que indique qué se debe cambiar. Para enviar los cambios, simplemente confirme su repositorio nuevamente e informe a la solicitud de extracción con un nuevo comentario que la solicitud se ha realizado.

Yendo más allá

Si el perfil es correcto, el proceso está completo y su perfil estará disponible en el Centro de capacitación. Los futuros cambios de perfil pueden ser necesarios en caso de que tenga que agregar un mentor y / o cambiar alguna otra información de perfil, cuando esto ocurra, puede seguir el mismo proceso o realizar el proceso utilizando Git instalado en su máquina (que es Lo que recomiendo). Para usar Git instalado en su máquina, le recomiendo que busque algún curso de Git / GitHub que lo ayude a profundizar en esta herramienta que está cada vez más presente el día del desarrollador.