Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Cómo crear una cuenta de correo electrónico GMX

La mayor ventaja de utilizar un servicio de webmail es la posibilidad de acceder a su cuenta de correo electrónico a través de Internet. Podrá leer y enviar mensajes electrónicos utilizando su navegador favorito, sin necesidad de instalar programas en su ordenador.

En este artículo le mostraremos cómo crear una cuenta de correo electrónico GMX, después de registrarse se le permitirá acceder a su cuenta, enviar y recibir correos electrónicos desde un ordenador o cualquier dispositivo móvil compatible con la conexión a Internet.

GMX Mail es un servicio gratuito de correo electrónico en línea proporcionado por GMX, es rápido, inestable y muy fácil de configurar. Siga las instrucciones paso a paso y aprenda cómo abrir su cuenta en el servicio de forma gratuita.

Cómo crear un correo electrónico GMX

Visite el sitio web GMX y seleccione la opción » Regístrese ahora «, para entrar en el área y realizar nuevas entradas. Opción disponible en la barra de herramientas superior directa del servicio.

Se abrirá una nueva página, sólo tiene que rellenar el formulario con sus datos, algunos campos son importantes para que pueda crear una buena cuenta:

  • Contraseña – Cree una contraseña segura, es decir, una que sea fuerte, debe contener números, letras minúsculas y mayúsculas y caracteres especiales;
  • Dirección de correo electrónico deseada: elija una dirección de correo electrónico personalizada para utilizar en el servicio; debería ser algo así como [email protected]
  • Pregunta de seguridad: elija una pregunta y luego proporcione una respuesta que sólo usted conozca; si olvida su contraseña o tiene problemas para iniciar sesión en su cuenta, puede utilizar esta función para recuperarla
  • .

  • Verifique su registro – simplemente escriba los caracteres que aparecen en la imagen usando el campo disponible.

Ahora, para que el registro se realice, seleccione el botón «Acepto». Crear mi cuenta». Si el formulario se cumplimenta correctamente, se creará su cuenta de correo electrónico y se mostrará un mensaje de confirmación, sólo tiene que seleccionar la opción «Continuar en la bandeja de entrada» y podrá empezar a utilizar su cuenta.

Características del servicio

  • Almacenamiento ilimitado de mensajes de correo electrónico;
  • Antivirus y filtro de spam;
  • Puede utilizar el calendario en línea
  • Colector de correo, administrar varias cuentas en un solo lugar;
  • Adjuntos de hasta 50M de tamaño;
  • Dominio de correo electrónico corto y fácil de recordar
  • Soporte para dispositivos móviles, tabletas y teléfonos móviles.

Consejos e información adicional

Si quieres crear una cuenta de correo electrónico con tu propio nombre o una que sea fácil de recordar, GMX puede ser una buena opción.

Puedes entrar en el servicio cuando lo necesites, sólo tienes que acceder a él y seleccionar la opción «Login», introducir tu dirección de correo electrónico y contraseña. Cuando haya terminado, vuelva a seleccionar la opción «Login».

Si necesitas otras opciones de servicio de correo electrónico, sigue el artículo que ya hemos escrito sobre cómo crear un correo electrónico, encontrarás varias otras opciones que pueden satisfacer tus necesidades.