Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Cómo guardar la cuenta y las copias de seguridad en Facebook

Puedes crear una copia de seguridad de toda tu información importante de Facebook, cualquier foto o video que compartas en tu red social, publicaciones en la pared, conversaciones de chat y mensajes. Aún puedes guardar los nombres de todos tus amigos y algunas direcciones de correo electrónico.

En este artículo enseñaré cómo hacer una copia de seguridad de la información del perfil en Facebook , ideal para aquellos que necesitan mantener una copia segura de todo el contenido compartido en la red social.

Primero inicia sesión en Facebook, normalmente introduce tu dirección de correo electrónico y contraseña, al iniciar sesión busca la configuración de la cuenta , para encontrar esta opción busca en la parte superior de la red social un icono de equipo, introduce esta opción, ahora elige la configuración de la cuenta.

Verás varias opciones, como se puede ver en la imagen de abajo, elige la última opción, llamada «Descargar una copia de tus datos de Facebook».

Al introducir esta opción podrás descargar una copia con toda tu información personal compartida en Facebook , así que deja que Facebook lo haga.

Recibirá un correo electrónico de confirmación en la cuenta de correo electrónico que utilizó para crear una cuenta de Facebook diciendo que su copia de seguridad está lista, introduzca el enlace en el mensaje.

Imagen descriptiva descarga tu información de Facebook.

Serás redirigido a Facebook donde podrás descargar tu información personal, ahora vuelve a introducir tu contraseña e inicia la descarga y habrás terminado, acabas de guardar tus datos más importantes de Facebook, ahora guárdalos en un lugar seguro.