Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Cómo crear una cuenta en Heello

Heello es una red social y servicio de microblogging similar a Twitter, permite a sus usuarios registrados enviar y leer mensajes de texto de hasta 200 caracteres.

Es un servicio para compartir, que le permite publicar fácilmente lo que está sucediendo. Puede publicar fotos, vídeos y check-ins directamente desde el sitio Heello.com . También puede compartir sus mensajes públicamente o hacerlos privados.

Usar Heello es muy sencillo, sólo tiene que registrarse gratuitamente en el servicio donde deberá elegir un nombre de usuario y luego rellenar un pequeño formulario de registro con sus datos. Luego, puedes acceder a tu perfil y personalizarlo, como sucede en otras redes sociales.

En este artículo, vamos a dejar un tutorial paso a paso de cómo crear una cuenta en Heello , seguir las instrucciones y aprender a registrarse y entrar en el servicio fácilmente.

Crear una cuenta en Heello

Para iniciar el proceso de registro es necesario visitar la página web oficial. No te preocupes, es gratis, sólo tienes que acceder al servicio Heello y luego puedes elegir tu nombre de usuario, sólo tienes que introducirlo en el campo disponible «Elegir un nombre de usuario».

Cuando hayas terminado, selecciona la opción «Ir», se abrirá una nueva página, tendrás que rellenar el formulario de registro, el registro es muy sencillo, sigue los siguientes consejos:

  • Nombre de usuario – Significa tu nombre de usuario, lo usarás junto con tu contraseña para acceder a tu cuenta;
  • Nombre – Significa su nombre completo;
  • Correo electrónico – Aquí es donde debe introducir su dirección de correo electrónico;
  • Contraseña – Esta es la contraseña que necesitará para ingresar a su Heello;
  • Género – Debe informar su género;
  • Fecha de nacimiento – Escriba su fecha de nacimiento.

Después de completar el formulario, seleccione el botón «Registrarse» para registrarse en el servicio y se abrirá una nueva página donde podrá empezar a utilizar la red social.