Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Cómo crear una cuenta en Hi5

En este tutorial voy a enseñar la manera de hacer una cuenta y entrar en el sitio Hi5. La red social tiene versiones en inglés, español, portugués y algunos otros idiomas.

Es una red social muy frecuentada así que si quieres hacer nuevas amistades el sitio Hi5 puede funcionar para ti, el registro es gratuito y muy rápido.

Todo lo que necesitas hacer para usar el sitio Hi5 es crear una nueva cuenta rellenando un breve formulario de registro como sucede en otras redes sociales, revisar tu correo electrónico, configurar tu perfil y empezar a conectarte con otras personas a través de tus perfiles. Hi5 es gratuito y no tarda cinco minutos en crear una cuenta.

Formulario ilustrativo de creación de cuenta de imagen en el sitio Hi5

Para crear una cuenta en el sitio Hi5 entrar aquí y hacer su registro, es necesario introducir sólo su nombre y sobre nombre, dirección de correo electrónico, contraseña, decir si es una niña o un niño y fecha de nacimiento, justo después de responder a todo pulse el botón escrito «Registro», entrarás en otra pantalla donde podrás buscar amigos comunes en tu correo electrónico o saltarte este paso, y eso es todo, acabas de crear una cuenta en el sitio Hi5, cuando quieras volver al sitio más tarde y entrar en el sitio Hi5 y elegir la opción «mi perfil» o entrar en la dirección de abajo:

http://ww.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do

Listo es ver lo fácil que fue, si tienes alguna sugerencia o cumplido deja en los comentarios que te responda poco después, gracias por tu visita.