Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Cómo iniciar sesión en Formspring

Aprende cómo entrar en Formspring , en este artículo aprenderemos cómo entrar en Formspring.me , una red social muy interesante de preguntas y respuestas.

Después de abrir una cuenta, hacer un registro, podemos entrar en Formspring.me para salir o responder a preguntas de otros miembros del sitio. También podemos compartirlos en varias redes sociales.

Para hacer el Login, debe tener una cuenta en Formspring.me ahora llamado spring.me o todavía tener un registro en Facebook, el sitio Formspring le permite iniciar sesión en el sitio integrando y usando su cuenta de Facebook.

A continuación, para introducir Formspring debe crear una cuenta en el sitio Formspring o crear una cuenta en facebook , iniciando sesión a través de Facebook se le conectará automáticamente a ambas redes sociales.

Si no quieres entrar a través de Facebook, haz el registro en el sitio Formspring, es muy fácil, rápido y gratuito . Después de registrarse sólo , inicie sesión en Formspring y podrá entrar en el servicio para utilizar todas las funciones que ofrece el sitio.

Formspring.me es un sitio para hacer y responder preguntas, usted puede publicar sus preguntas anónimamente o usando el nombre de su perfil que usted proporcionó en el momento del registro.

Estas preguntas son visibles para otras personas que visitan el sitio Formspring, para que estas personas puedan responder a sus preguntas y usted también pueda responder a las preguntas que fueron hechas por otras personas.