Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Cómo integrar Badoo en MSN

En este tutorial demostraré lo sencillo que es integrar tu MSN en tu cuenta de Badoo y aclararé todas las preguntas más frecuentes sobre cómo hacer esta integración.

Aprenderás a unirte a Badoo en MSN para no tener que registrarte y crear un perfil de red social.

Al vincular la cuenta de MSN a Badoo es posible acceder a la red social con tu antiguo perfil de MSN. Además, el mismo procedimiento se puede realizar de forma sencilla para conectar Badoo a Facebook, VK y otros servicios.

Entrar en Badoo a través de MSN

Primero, vaya a Página de inicio de sesión de Badoo y luego seleccione la opción de inicio de sesión de MSN, disponible en el menú de registro lateral directo del sitio.

Se abre una nueva página, introduzca su información de acceso MSN y también puede ser de otros servicios de Microsoft como Outlook.com, OneDrive o Skype.

Ahora, será necesario permitir la aplicación Badoo en MSN. Siga la información y las instrucciones presentadas. Seleccione sí para continuar enlazando las dos cuentas.

Aunque no es necesario rellenar un formulario, al añadir MSN en Badoo el usuario también tendrá que añadir alguna información para completar el perfil. Cuando termines, sólo tienes que seleccionar la opción de registro.

Al final del proceso, será posible acceder a Badoo por MSN indicando que ya está vinculado a tu cuenta de Badoo.

Si desea dejar de usar Badoo con su cuenta vinculada, puede cambiar los permisos de la aplicación en cualquier momento en la configuración de su cuenta de Microsoft.

Además, también puedes registrarte en el servicio utilizando una dirección de correo electrónico y una contraseña, seguir la historia que hemos preparado y aprender a crear un perfil en Badoo.