Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Cómo crear correo electrónico Lemon

En este artículo le enseñaremos cómo crear un correo electrónico en el sitio Lemon , con más de 6GB de espacio para que nunca tenga que borrar sus mensajes! El sitio también ofrece una barra de búsqueda para que usted encuentre ese correo electrónico que ni siquiera puede recordar cuando lo recibió.

Podrás hablar con tus amigos a través del sistema de chat en línea de Google Talk, organizar tu correo electrónico con marcadores, resaltar tus correos con estrellas y también utilizar el eficiente sistema de spam con tecnología de Google.

Cómo crear una cuenta de correo electrónico de Lemon.

Hacer una cuenta de correo electrónico en lemon es muy sencillo, basta con acceder al sitio de Lemon y elegir la opción en Registrarse usted mismo esta es la página de registro del sitio Lemon, rellenar el registro con todos sus datos, en la opción login elegir el nombre que tendrá su correo electrónico lemon ([email protected]ão.com.br).

Después serás redirigido a otra página donde podrás elegir si quieres unirte a la red social de Lemon, Lemon, la red social de Lemon, tener un perfil con tu cara y tener tu propia dirección en lemon, puedes saltarte este paso.

Ahora puede crear su correo electrónico en el limón seleccionando el botón «Activar correo electrónico de limón». Una vez hecho esto, se creará tu correo electrónico en Lemon, espera unos minutos para acceder a tu cuenta de correo electrónico de Lemon.

Para acceder a su cuenta de correo electrónico de Lemon, simplemente seleccione la opción «WebMail» en la página principal de Lemon. O aquí, introduzca el correo electrónico Lemon , utilice el nombre de usuario y la contraseña que proporcionó al crear una cuenta en Lemon.