Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Creación de correo electrónico en live

Vea cómo crear un correo electrónico en live, es muy simple y gratuito, todo se puede hacer en línea, directamente a través del navegador de Internet, sólo tiene que acceder a la página para abrir una nueva cuenta y hacer un breve registro.

El procedimiento es muy sencillo, basta con acceder a la página de registro para abrir una nueva cuenta de Microsoft, justo debajo de las palabras «Use su propia dirección de correo electrónico» seleccione la opción «Or get a new email», elija en el menú que aparecerá la opción [email protected] .

Luego, simplemente elija su nombre de correo electrónico y llene un formulario de solicitud, lea y acepte el acuerdo de uso y estará listo para usar su nuevo correo electrónico en live para usar MSN Messenger, Outlook.com, Skype y otros servicios disponibles.

Cómo crear un correo electrónico @live.com paso a paso

  • Para empezar a hacer un correo electrónico en live, vaya a la página de registro en la siguiente dirección: http://signup.live.com/ , si la página no se abre automáticamente en portugués brasileño, desplácese hacia abajo hasta el final y seleccione el idioma preferido.
  • Se abrirá una nueva página, seleccione la opción » Or get a new email «.

  • Ahora puedes crear un correo electrónico @live.com , sólo tienes que seleccionar esta opción de dominio de correo electrónico en el menú que aparecerá.
  • Elige tu nombre de correo electrónico y ya está, sólo tienes que completar el registro y habrás creado una cuenta de correo electrónico en @live.com.