Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Cómo crear una cuenta de correo electrónico en mail.com

Bienvenidos, hoy les demostraré lo fácil que es crear una cuenta de correo electrónico en el servicio de correo electrónico de Mail.com, todo lo que necesitamos hacer es iniciar sesión, y luego inscribirse gratis.

Para abrir una cuenta, sólo tiene que rellenar un pequeño formulario, lo mejor de tener un correo electrónico en este sitio es que podemos elegir varios nombres disponibles, algunos ejemplos son: [email protected], @email, y así sucesivamente son 200 opciones para que usted elija, cool, right.

Esta puede ser la opción ideal para aquellos que quieren tener una cuenta de correo electrónico diferenciada sin necesidad de pagar nada más por ella, el servicio tiene una opción de cuenta gratuita que tiene grandes características.

Algunas de las razones para crear una cuenta de correo electrónico en este sitio http://www.mail.com/br/ son:

  1. Tiene almacenamiento de correo electrónico ilimitado, así es, ¡infinito!
  2. Puede introducir la dirección de correo electrónico en su teléfono móvil en cualquier lugar.
  3. Usted tiene una dirección con dominio individual, lo que para mí es una gran ventaja para poder elegir la dirección que mejor se adapte a su nicho de negocio o de ocio.

Poco después de registrarse será redirigido a su nueva cuenta de correo electrónico, ahora note que su correo electrónico está todo en inglés, no se preocupe, podemos dejarlo en inglés fácilmente, sólo ingrese a la opción que se encuentra justo encima de su bandeja de entrada en la esquina derecha, ahora cambie a portugués y guarde. Eso es todo lo que puedes empezar a usar tu nuevo correo electrónico en el correo.

Si aún tienes alguna duda he separado un vídeo que explica paso a paso cómo crear una cuenta de correo electrónico en el sitio, el vídeo se puede ver a continuación.

¿Y conoces otros sitios geniales o diferentes para hacer un correo electrónico? Bueno, eso es todo, cualquier pregunta o sugerencia que dejen en los comentarios que responda a continuación.