Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Cómo crear una cuenta en Meadd

El sitio Meadd es un flog también conocido como fotolog o fotoblog muy divertido porque tiene varias categorías y chat para hablar con otros miembros.

Con el gran éxito de las redes sociales no faltan sitios de este tipo. Meadd es uno de ellos que ha tenido mucho éxito, después de crear su cuenta Meadd podrá poner cinco fotos al día, imágenes de título ilimitadas, fotos en comentarios, comentarios ilimitados, música y mucho más, todo gratis.

Esta es una red social interesante, abrir una cuenta es rápido y gratuito, sólo tiene que acceder a la página de registro y luego rellenar un pequeño formulario de registro.

Cómo crear una cuenta Meadd

Para crear una cuenta en Meadd es necesario visitar la página de registro en el sitio Meadd . Después de entrar en esta página, rellene el formulario con sus datos. Introduzca su nombre, apellido, nombre de usuario de su Meadd, en esta opción escriba el nombre que desea utilizar en el sitio Meadd.

Tutorial de imagen sobre cómo crear un registro de cuenta de meadd.

Ahora ingrese su dirección de correo electrónico y elija una contraseña para ingresar a Meadd, elija su sexo e ingrese su fecha de nacimiento. Compruebe sus datos y, a continuación, lea las condiciones de uso del sitio y pulse el botón azul escrito «Crear mi Meadd ahora».

Después de todos los pasos, ingrese a su cuenta de correo electrónico, la misma que usó para registrarse en el sitio de Meadd, vea que recibió un correo electrónico del sitio de Meadd.

Revisa tu cuenta siguiendo las instrucciones en el mensaje y listo, acabas de crear una cuenta en Meadd, ahora sólo tienes que empezar a publicar tus fotos y disfrutar de todas las características que ofrece el sitio.

No dude en añadir nuestro perfil de Meadd a su lista de amigos, nuestra dirección en el sitio web de Meadd es: http://meadd.com/comocriar