Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Cómo abrir una cuenta en Meebo

Actualizado, Meebo es ahora parte de Google y probablemente se utilizará para la comunicación en la red social Google+. Si lo desea, es posible seguir el artículo que enseña cómo abrir una cuenta en Meebo a continuación.

Meebo es un sitio web que ofrece un servicio de mensajería instantánea en línea multiplataforma , puedes conectarte con los principales servicios de mensajería instantánea sin necesidad de instalar un programa que funcione en tu ordenador.

Puedes usar Meebo para conectarte con tus amigos a través de múltiples redes de mensajes instantáneos al mismo tiempo Meebo soporta los siguientes mensajeros instantáneos, Yahoo, Windows Live Messenger, Facebook, MySpace, AIM, ICQ y algunos otros servicios.

Para usar Meebo necesitas tener una cuenta en uno o todos los servicios soportados por Meebo, si por ejemplo usas MSN online con Meebo entonces necesitas tener una cuenta en MSN, esa misma cuenta que usas en msn o hotmaile después de crear tu ID de Meebo.

De esta manera puedes conectarte a msn online sin tener que instalar Windows Live Messengerno en tu ordenador. Este ejemplo también sirve para cualquier otro tipo de mensajería instantánea en línea que el sitio de Meebo ofrezca la conexión en línea.

En este artículo enseñaré cómo crear su cuenta Meebo , obtener su ID Meebo y conectarse a un servicio de mensajería instantánea soportado por el sitio.

Imagen descriptiva de cómo crear Id Meebo.

En primer lugar, para crear su cuenta Meebo, debe iniciar sesión en el sitio http://www.meebo.com/ .

Ahora, donde dice «Join Meebo», introduzca su dirección de correo electrónico y su nombre completo. Una vez realizado este procedimiento, seleccione Registrar.

El registro se ampliará para que pueda crear su Id. de Meebo.

En Id Meebo elige un nombre o nick para que te conectes, puede ser un apodo, tu nombre no importa si está disponible. Ahora elija una contraseña, después de crear una cuenta Meebo necesitará su ID de Meebo y su contraseña para iniciar sesión y utilizar el servicio. Elige la opción «Yo soy…» e introduce tu edad.

Cuando termine este procedimiento lea los términos y la política de privacidad de Meebo y elija la opción de finalizar, ahora puede comenzar a agregar sus cuentas de mensajería instantánea en Meebo y comenzar a usar el servicio.

Tutorial de imagen añadiendo cuentas en Meebo….

En la imagen de arriba dejo un tutorial para que sepas cómo añadir cuentas en Meebo , puedes añadir tu cuenta de Windows Live y empezar a usar MSN online by Meebo .