Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Cómo crear un correo electrónico msn.com

Update , ya no es posible hacer una cuenta de correo electrónico de MSN, el servicio ha cambiado y ahora ya no existe, MSN Messenger fue integrado en Skype.

También puede crear una cuenta de correo electrónico en Outlook.com, un servicio gratuito de correo electrónico en línea ofrecido por Microsoft, necesitará utilizar los subdominios @hotmail.com o @outlook.com.

Si quieres aprender, sigue el tutorial que ya hemos escrito sobre cómo crear una cuenta de correo electrónico en Outlook.com. A continuación, puedes seguir el antiguo tutorial que te enseñamos a usar @msn.com .

En este artículo hablaremos sobre cómo crear una cuenta de correo electrónico @msn.com , hoy en día es casi inevitable tener una cuenta de correo electrónico, ya sea para buscar trabajo o para registrarse en sitios web y redes sociales.

La dirección de correo electrónico es una herramienta de comunicación digital muy práctica y ampliamente utilizada, existen proveedores gratuitos que ofrecen grandes recursos y un gran espacio de almacenamiento.

Uno de estos servicios es MSN, sí es posible crear una cuenta de correo electrónico gratuita utilizando el correo electrónico @msn.com, el proceso de creación de la cuenta es muy sencillo y rápido, sólo tienes que visitar esta dirección y realizar tu registro.

Por lo tanto, elija el nombre de su correo electrónico en la opción «Dirección de correo electrónico» y elija una contraseña segura que utilizará para acceder a su cuenta de correo electrónico, y luego rellene el formulario completo con sus datos.