Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Cómo hacer un email en Oi

Artículo sobre cómo crear una cuenta de correo electrónico en el sitio web de Oi, así es, Oi también ofrece cuentas de correo electrónico gratuitas para aquellos que quieran registrarse y hacerlo es muy sencillo.

Todo lo que tenemos que hacer para abrir una cuenta de correo electrónico en Oi es hacer un breve registro, llenar un formulario con alguna información, elegir un nombre de correo electrónico y una contraseña.

Esta puede ser una opción interesante para aquellos que quieren tener una cuenta de correo electrónico única y diferenciada, los pasos son simples y en pocos minutos es posible abrir una cuenta. Siga ahora el tutorial paso a paso y aprenda a hacer un email de Oi.

Primero tenemos que ir a la página del sitio donde podemos registrarnos para crear una cuenta de correo electrónico de Oi.

Imagen demostrativa de cómo hacer un email en Oi

Ahora vea que necesitamos ingresar alguna información como cnpj o cpf, nombre completo, teléfono, cep, hecho este procedimiento ingrese las palabras de verificación y haga clic en registrar.

Poco después de registrar su correo electrónico usted ingresará a una nueva página donde podrá elegir un nombre y contraseña para crear su correo electrónico en Oi, luego ingresar otros datos básicos como fecha de nacimiento y deseleccionar otras opciones de servicios ofrecidos, si sólo desea un correo electrónico gratuito, lea y si acepta el contrato de licencia haga clic en continuar.
Gracias por visitar nuestro sitio, espero que me hayas dado una buena comprensión, si quieres elogiar o dar una opinión sobre el artículo deja un comentario a continuación.