Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Cómo crear correo electrónico en Opera mail

En este artículo, veremos paso a paso cómo crear una cuenta de correo electrónico en Opera mail , cuando necesitemos abrir una cuenta de correo electrónico gratuita, podremos optar por utilizar diferentes servicios, algunos de ellos son populares y conocidos, ofrecen un servicio de calidad, como Yahoo Mail, Gmail, Hotmail, Outlook.com.

Por supuesto que podemos elegir un servicio diferente, podemos probarlo para comprobar todas sus características, si desea utilizar un servicio de correo electrónico diferenciado, como My Opera Mail, un servicio de correo electrónico gratuito, rápido y muy fácil de usar. Este servicio es ofrecido por Opera, para empezar a usarlo, sólo tienes que crear una cuenta en Opera que se puede hacer en pocos minutos.

Después de registrarse, puede tener su propia cuenta de correo electrónico gratuita con la siguiente terminación: [email protected], si desea utilizar otros recursos ofrecidos por Opera, puede utilizarlos fácilmente, sin tener que abrir una nueva cuenta, como la creación de un blog en Opera.

Actualizar , el servicio ya no funciona, si necesitas crear una cuenta de correo, considera usar otro servicio, aquí te dejamos diferentes formas de abrir una cuenta de correo.

Entonces, si estás interesado, accede a la dirección http://mail.opera.com/ y haz tu inscripción rellenando el formulario disponible y accesible seleccionando la opción «Registrarse».

Si registrarse es muy sencillo, sólo tiene que rellenar el formulario escribiendo su nombre de usuario, que será automáticamente su dirección de correo electrónico, añadir una dirección de correo electrónico, elegir una contraseña e introducir las palabras como se muestra en la imagen. Después de estos pasos, sólo tiene que leer las condiciones de uso, si está de acuerdo, sólo tiene que seleccionar el botón «Registrarse».