Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Cómo crear una cuenta PagSeguro

En este artículo aprenderemos a crear una cuenta en PagSeguro , un sistema que hace mucho más fácil comprar, hacer pagos y recibir dinero por Internet de forma segura y sencilla.

El servicio de pago de UOL ofrece un sistema de pago digital en línea donde los vendedores pueden ofrecer un sistema de pago seguro con varias opciones para los compradores.

Crear una cuenta en PagSeguro está indicado para aquellos que quieren hacer transacciones en línea, muchos sitios ya venden y aceptan el pago a través del sistema de pago PagSeguro, de esta manera usted puede hacer una compra en Internet utilizando el servicio como pago, sólo hacer una cuenta en PagSeguro y utilizarlo.

Con PagSeguro usted puede vender sus productos en Internet de una manera simplificada, sólo tiene una cuenta para empezar a vender, a través de PagSeguro usted puede ofrecer varios métodos de pago para su cliente, boleto, transferencia electrónica, tarjeta de crédito y cobro por correo electrónico, y ofrecer el pago a plazos varias veces.

Una vez que haya abierto una cuenta en PagSeguro, podrá hacer un seguimiento de todas sus transacciones con su estado de cuenta.

Aprenda a crear una cuenta PagSeguro

Registrarse en PagSeguro es gratis y rápido, sólo tiene que entrar en la página <a href="https://pagseguro.uol.com.br/registration/registration.jhtml">crear una cuenta PagSeguro y completar el registro.

  • Ingrese el email que será su identificación en PagSeguro.
  • Vuelva a introducir el mismo correo electrónico.
  • Cree una contraseña de entre 5 y 8 caracteres.
  • Vuelva a introducir la misma contraseña.
  • La elección del tipo de cuenta que desea registrar en PagSeguro puede ser una cuenta personal, un vendedor o incluso una cuenta comercial.
  • Complete el registro con sus datos, nombre, número de teléfono y dirección.
  • Introduzca los caracteres que se le mostrarán.
  • Lea los términos del Contrato PagSeguro y acepte si está de acuerdo.
  • Ahora sólo tiene que seleccionar la opción «continuar».

Verá una página de confirmación de registro, para activar su cuenta PagSeguro, acceda a su correo electrónico proporcionado en el momento del registro y siga las instrucciones enviadas.

Allí acabas de crear una cuenta en PagSeguro, ahora puedes acceder a la cuenta cuando quieras, sólo tienes que visitar la página de inicio de PagSeguro y seleccionar la opción «MI CUENTA», introducir tu dirección de correo electrónico y contraseña, proporcionada por ti en el momento del registro.

Para aquellos que ya han creado o quieren crear una cuenta en PagSeguro les recomiendo un gran artículo la cuenta PagSeguro en niños[entender el proceso de verificación] que se ofrece en el blog oficial del servicio.

Más…;
Br<br> Br<br>