Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Cómo crear correo electrónico POP Mail

En este artículo del tutorial le enseñaré cómo crear un correo electrónico POP Mail , aprenderá a crear una cuenta de Webmail gratuita desde el portal Pop News.

El POP Mail es otra gran opción para que usted cree una cuenta de correo electrónico gratuita en Internet, haciendo que una cuenta obtenga automáticamente en su cuenta de correo electrónico un filtro de mensajes, búsqueda avanzada, bloqueo de imágenes, 1GB de espacio libre y otras características interesantes.

Crear una cuenta en POP Mail es muy fácil, sólo es necesario rellenar un breve formulario con sus datos, sólo hay que seguir cuatro pasos. Visite la página de registro de POP Mail y siga el tutorial siguiente.

  • En el primer paso rellene el email deseado, su email será así «[email protected]» después de su contraseña, contraseña que le permitirá acceder a su correo electrónico POP Mail, confirmar su contraseña e introducir un email alternativo, otra cuenta de email que usted tiene, no es necesaria pero es recomendada.
  • En el segundo paso escribirás un poco sobre ti mismo, introduce tus datos como nombre completo, número de teléfono y fecha de nacimiento.
  • La tercera etapa sirve para informar su dirección.
  • El cuarto paso es escribir los caracteres que se muestran en la imagen y aceptar los términos de uso del correo electrónico, escribir estos caracteres en el cuadro de texto, esto sirve para confirmar su cuenta. Ahora lea los términos de uso del sitio, marque la opción de aceptar los términos y pulse el botón «Enviar» listo para enviar su correo electrónico en POP Mail.

Después de completar su registro en POP Mail, puede ingresar su correo electrónico aquí. Si tiene alguna pregunta, puede comentar aquí en el sitio dejando su comentario o ir a la página de soporte de correo electrónico de POP Mail.