Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Cómo crear una cuenta Posterous

Actualización, el servicio de blog Posterous fue descontinuado, cerró sus puertas el 30 de abril de 2012 , fue adquirido por la red social Twitter.

Artículo sobre cómo crear una cuenta Posterous , una herramienta para crear contenido multimedia, una de las plataformas de blog más innovadoras de los últimos tiempos y una solución viable a la falta de caracteres en Twitter.

¿Cómo puedo crear una cuenta Posterous?

Para usar Posterous, primero debe crear una cuenta . Puedes acceder a Posterous entrando en la página de registro de Posterous , en la siguiente página sólo tienes que rellenar un breve registro, se te pedirá que introduzcas tu email, elijas una contraseña para acceder a Posterous e introduzcas un nombre para tu blog. Vea la imagen de abajo.

Artículo ilustrativo de imagen crear cuenta en Posterous – Register.

También puedes crear una cuenta en la página principal de Posterous , justo debajo de donde dice «Registrarse es gratis y fácil», sólo tienes que rellenar tu correo electrónico, elegir un nombre para tu blog e introducir una contraseña.

De acuerdo, ahora su cuenta Posterous está creada. Sólo tienes que navegar por la página que se abrirá y empezar a bloguear en Posterous. Puedes cambiar el tema, publicar artículos por correo electrónico, publicar actualizaciones en Twitter y mucho más!

Después de crear su cuenta puede entrar en el Posterous siempre que lo desee sólo tiene que entrar aquí, en la opción Login e introducir su nombre de usuario y contraseña.