Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Cómo crear una cuenta de correo electrónico R7

Este artículo es un tutorial paso a paso sobre cómo crear una cuenta de correo electrónico en la R7, explicando cómo funciona el registro y cómo entrar en el servicio, comprobar su correo electrónico para leer y escribir nuevos mensajes.

Una cuenta de correo electrónico de R7.com es un registro que debe hacerse para acceder a los servicios de correo electrónico de R7, después de completar el registro el usuario puede acceder a su bandeja de entrada.

La cuenta debe ser creada por alguien que aún no utilice el servicio de correo electrónico @R7 pero que desee hacerlo. Aquellos que ya utilizan una cuenta y desean utilizar otra, también tendrán que crearla utilizando otra dirección de correo electrónico al rellenar el formulario.

Cómo hacer un correo electrónico @R7

Si desea utilizar el servicio de correo electrónico de R7, debe visitar la página de registro del sitio web de R7 y registrarse; de lo contrario, visite la página principal de R7.com y seleccione la opción «Enviar correo electrónico a R7». A continuación, seleccione la opción «Crear una cuenta ahora».

En el formulario, introduzca sus datos, deberá introducir su nombre, apellidos, fecha de nacimiento, sexo, país, código postal y número de teléfono de contacto.

Introduzca sus datos de acceso, registre su dirección de correo electrónico @7 y su contraseña de acceso, también tendrá que proporcionar alguna información adicional que se utilizará para recuperar su contraseña.

Al finalizar, para completar el registro, debes leer y aceptar las condiciones de uso, escribir el texto que aparece en la imagen de verificación y, a continuación, sólo tienes que utilizar la opción «Enviar».

Se abrirá una nueva página, para acceder a su cuenta de correo electrónico, seleccione la opción «Ir a mi correo electrónico R7».

Si el registro no se completa, compruebe que los datos introducidos son correctos. Sólo tiene que comprobar los datos informados y realizar el registro de nuevo.

Características del correo web R7

La cuenta de correo electrónico de R7 es muy fácil de usar, y el servicio puede ser utilizado intuitivamente, las principales características pueden ser accedidas a través del menú de la izquierda. Al abrir una de las opciones, el usuario puede utilizar la función rápidamente.

La capacidad del buzón de correo @R7 es de 10 GB, lo que le permite enviar archivos con un tamaño máximo de 15 MB por mensaje. El servicio también ofrece soluciones sencillas que pueden facilitar el envío y la recepción de mensajes, gestionar contactos, utilizar filtros y crear nuevas carpetas para organizar los mensajes.

Cómo ingresar al correo electrónico R7

Para acceder al servicio de correo electrónico R7, el usuario registrado debe iniciar sesión en la cuenta, iniciar sesión con la información de acceso y proporcionar la dirección de correo electrónico y la contraseña de @R7.

Si ya ha abierto su cuenta y desea acceder al servicio, acceda a la página de inicio de sesión de la R7, introduzca su nombre de usuario y contraseña, cuando haya terminado, seleccione la opción «Login».

Consejos e información adicional

  • Si ha olvidado sus datos, puede intentar recuperarlos, el servicio le ofrece la opción de restablecer la contraseña, la falta de información durante el registro dificultará la recuperación de la contraseña;
  • Ya dentro de su bandeja de entrada, puede realizar diferentes ajustes en el servicio, seleccionando la opción «Ajustes», se le permitirá personalizar el correo electrónico, calendario, contactos, editar el registro y cambiar la contraseña;
  • Para darse de baja de su cuenta de correo electrónico de la R7, simplemente dése de baja durante 120 días;
  • El servicio ofrece diferentes tutoriales para ayudar a sus usuarios, si lo necesitan, sólo tienen que acceder a la página de ayuda de la R7 disponible en la siguiente dirección: http://www.r7.com/-r7/ajuda/ajuda-7.html

Más…;
Br<br> Br<br>