Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Cómo reactivar una cuenta de Facebook

Has creado una cuenta de Facebook que ha convencido a muchos fans, has conseguido nuevos amigos, instalado aplicaciones y personalizado todo tu perfil de Facebook, y de repente tu cuenta se ha desactivado.

Si hay algo con lo que mucha gente todavía tiene dificultades es saber dónde y cómo reactivar una cuenta de Facebook, en este artículo describiré un tutorial paso a paso sobre cómo recuperar tu Facebook.

La mayoría de las veces, es posible que tu cuenta se haya desactivado porque no cumple con los términos de la Declaración de derechos y responsabilidades de Facebook .

Lo primero que te aconsejo que hagas antes de reactivar tu cuenta de Facebook es leer la declaración de derechos y responsabilidades de Facebook para que entiendas lo que se puede y no se puede hacer en tu cuenta de Facebook.

Si has leído los términos y sientes que tu cuenta de Facebook se ha desactivado de forma inapropiada, puedes intentar recuperarla. Lo primero que debes hacer es rellenar este formulario form , que está disponible en línea, incluso para las personas que no pueden acceder a tu cuenta de Facebook.

La página de ayuda de Facebook también puede ayudarte, está disponible para cualquiera, incluso si no tiene una cuenta de Facebook. Esta página nos dice por qué una cuenta puede haber sido desactivada .

Abre tus cuentas en dos minutos