Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Reactivación de su cuenta de Yahoo

Aprenda cómo reactivar o recuperar una cuenta de correo electrónico de Yahoo ID o Yahoo Mail que esté deshabilitada o eliminada , hay algunas posibles razones por las que una cuenta de Yahoo puede aparecer inválida en el momento de iniciar sesión, en este artículo encontrará un tutorial que puede ayudarle a reactivar su cuenta rápidamente.

Como hemos dicho, hay algunas razones por las que una cuenta de Yahoo puede haber sido desactivada, las más comunes son:

  • Es posible que haya solicitado la eliminación de su cuenta, para ello deberá introducir su contraseña.
  • Su cuenta ha sido desactivada porque no ha podido acceder a ella durante un corto período de tiempo, su cuenta puede haber sido considerada inactiva si no la ha ingresado en un plazo de 4 meses. Las cuentas inactivas pueden ser desactivadas después de 12 meses de inactividad.
  • En algunos casos, Yahoo puede haber desactivado la cuenta debido a una violación de los términos del servicio.

¿Cómo reactivo una cuenta de Yahoo?

Usted puede recuperar e incluso reactivar una cuenta de Yahoo cuando intente iniciar sesión en su cuenta, si la cuenta ha sido desactivada, lo más probable es que vea un mensaje de error cuando intente iniciar sesión.

En la mayoría de los casos, es fácil reactivar su cuenta de Yahoo, pero tenga en cuenta que si su cuenta ha sido desactivada debido a una violación de los términos del servicio, no puede ser reactivada.

Si ha desactivado su cuenta, puede recuperarla en un plazo de 90 días a partir de la desactivación de la cuenta, después de lo cual ya no podrá volver a activarla.

Para reactivar tu cuenta sólo tienes que seguir algunos pasos:

  • Inicie sesión en Yahoo e inicie sesión de forma normal introduciendo su dirección de correo electrónico y contraseña.
  • Aparecerá una nueva ventana, sólo tiene que confirmar su ID de Yahoo y luego ver y escribir los caracteres en el campo disponible, esto se llama verificación CAPTCHA .
  • Verá un mensaje que indica que Yahoo puede desactivar el acceso a las cuentas si los usuarios las han dejado inactivas durante mucho tiempo o han solicitado que se eliminen sus cuentas. Para reactivar la cuenta, simplemente seleccione el botón «Reactivar». Nota: A veces los datos de usuario en servicios como Yahoo Mail no pueden ser reactivados a la etapa anterior.

  • Si todo ha ido como se esperaba, se abrirá una nueva ventana informándole de que el proceso de reactivación de su cuenta de Yahoo ha comenzado, de lo contrario un mensaje le dirá que no ha sido posible reactivar su cuenta.

Más…;
Br<br> Br<br>