Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Cómo recuperar la contraseña de SoundCloud

La recuperación de la contraseña de SoundCloud es un procedimiento relativamente simple, pero algunos consejos pueden ayudar a hacer la recuperación de la contraseña más rápido.

En este artículo, le mostraremos cómo restablecer su contraseña de SoundCloud, aprenderá a enviar un mensaje de correo electrónico a la dirección que utilizó para registrarse y abrir una cuenta de red social de SoundCloud.

Puede utilizar el mensaje de correo electrónico que recibe del servicio para restablecer su contraseña y recuperar el acceso a su cuenta, siga los pasos que se indican a continuación y aprenda a hacerlo fácilmente.

El primer paso es acceder a la dirección: https://soundcloud.com/login/forgot

Escriba en el formulario de recuperación de contraseña de SoundCloud su nombre de usuario o dirección de correo electrónico registrada en el servicio, cuando termine, seleccione la opción «Enviar».

Recibirá un mensaje de correo electrónico de SoundCloud, introduzca su servicio de correo electrónico y abra el mensaje de restablecimiento de contraseña, siga las instrucciones proporcionadas en el mensaje, sólo tiene que seleccionar la opción «Restablecer su contraseña».

Se abrirá una nueva página, puede introducir su nueva contraseña para acceder a su cuenta de SoundCloud, sólo tiene que introducirla en el formulario disponible y luego volver a introducirla para confirmarla. Cuando haya terminado, pulse el botón «Enviar».

Consejos e información adicional

Para realizar el procedimiento de recuperación de contraseña en SoundCloud es necesario recordar la dirección de correo electrónico registrada en el servicio, si usted no recuerda o ya no tiene acceso a la cuenta de correo electrónico, puede conocer algunos consejos que acompañan a la página de soporte oficial del propio servicio, disponible en la dirección: http://help.soundcloud.com/

Recuerde, después de recuperar la contraseña debe utilizarla siempre que necesite iniciar sesión en su cuenta de SoundCloud, incluso si recuerda la contraseña antigua.