Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Cómo crear un redireccionamiento de correo electrónico en cPanel

En este artículo, hablaremos sobre cómo crear redireccionamiento de correo electrónico en cPanel , esta es una forma fácil e interesante de redirigir las cuentas de correo electrónico de tu dominio a otra dirección de correo electrónico.

cPanel, un panel de control, le permite gestionar varias funciones en un servidor de alojamiento, si tiene ocPanel activado en su plan de alojamiento, también puede utilizar la función de redireccionamiento de correo electrónico.

El reenvío de email puede ser muy fácil y sencillo de hacer en cPanel, puede ser interesante en muchas situaciones, facilita el reenvío de emails entrantes a una cuenta de email diferente. A continuación se muestran los pasos necesarios para crear una redirección de correo electrónico utilizando cPanel .

  • El primer paso es entrar en el cPanel de su cuenta de alojamiento, sólo tiene que acceder a través de la siguiente dirección: http://www.seudominio.com.br/cpanel

  • Se abrirá una nueva página, introduzca su nombre de usuario y contraseña, datos que normalmente proporciona la empresa de hosting que ha contratado y seleccione la opción «Login».

  • Una vez más, se abrirá una nueva página, donde podrá crear un reenvío de correo electrónico en cPanel, desplazarse por la página hasta encontrar la pestaña «Mail» y seleccionar la opción «Redirects».

  • En la siguiente ventana, seleccione la opción «Add Redirection»
  • .

  • Configure el redireccionamiento de correo electrónico en cPanel mediante la opción «Dirección a redireccionar», añada el nombre de su dirección de correo electrónico y seleccione el dominio correspondiente. En la opción «Redireccionar a la dirección de correo electrónico», añada la dirección de correo electrónico a la que desea reenviar y recibir los mensajes y, a continuación, seleccione la opción «Añadir redirección».