Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Cómo crear una cuenta en Scribd

Scribd es una red social para leer, compartir y publicar artículos, libros y textos. Es una plataforma social donde los usuarios pueden registrarse y crear perfiles para interactuar con otros miembros. Para poder utilizar las diferentes funcionalidades del servicio, es necesario registrarse, crear una cuenta en Scribd .

Para crear una cuenta básica gratuita en Scribd, basta con acceder a la página de inicio del servicio y seleccionar la opción «Iniciar sesión» disponible en la esquina superior derecha del sitio.

Puedes registrarte rellenando el formulario de registro o utilizando tu cuenta de Facebook. En este artículo, te dejaremos con una guía paso a paso sobre cómo crear una cuenta Scribd gratuita .

Cómo suscribirse a Scribd

Para tener una cuenta gratuita de Scribd, debe acceder a la página web del servicio, disponible en: http://pt.scribd.com/ Al iniciar sesión, seleccione la opción «Iniciar sesión», disponible en la esquina superior derecha de la página.

Se abrirá una nueva ventana, seleccione la opción «New to Scribd? Crea una cuenta gratuita para empezar».

Después de seleccionar la opción, usted podrá llenar el formulario de registro, todo lo que necesita hacer es ingresar un nombre de usuario, su dirección de correo electrónico y una contraseña para ingresar a su cuenta.

Ahora seleccione el botón «Registrarse». Vale, es muy fácil empezar a usar la red social de Scribd de forma gratuita.

Registrarse a través de Facebook

Si quieres más comodidad, puedes usar tu cuenta de Facebook para entrar en el Scribd , es una forma fácil de tener un perfil en el servicio.

Vaya al sitio web de Scribd y seleccione la opción «Registrarse».

Se abrirá una nueva ventana, regístrese con sus credenciales de Facebook, seleccione el botón azul de la red social disponible en la página de registro y, a continuación, se le pedirá que permita el acceso a su cuenta.

Cómo ingresar a Scribd

Después de registrarse, puede iniciar sesión en su cuenta de Scribd siempre que lo necesite, sólo tiene que acceder a la dirección: https://pt.scribd.com/login e introduzca su dirección de correo electrónico o nombre de usuario y contraseña. Si te registraste con tu cuenta de Facebook, selecciona el botón azul de la red social y proporciona las credenciales de tu cuenta.

Consejos e información adicional

Si desea utilizar su dispositivo móvil o tableta para acceder a Scribd, puede utilizar la versión móvil del servicio disponible en la dirección: http://pt.scribd.com/mobile

Puede crear una cuenta en Scribd desde la aplicación disponible para devicesiPad / iPhone, Android y Kindle, sólo tiene que instalar la aplicación en su dispositivo compatible a través de la página: http://pt.scribd.com/get-app