Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Creación de una cuenta de correo electrónico en Shortmail

En este artículo dejaremos un tutorial sobre el servicio de correo electrónico de Shortmail, aprenderá sobre sus características principales y cómo crear una cuenta de correo electrónico usando su nombre de usuario de Twitter. Si tienes una cuenta en la red social Twitter, puedes reclamar tu cuenta gratuita en shortmail.com.

Shortmail es un servicio de correo electrónico que ofrece una propuesta algo diferente, no desarrollada para ser utilizada como cuenta principal, sino como una cuenta de correo alternativo, para aquellos que necesitan rapidez y agilidad a la hora de enviar y recibir mensajes electrónicos a través de Internet.

El servicio no ofrece algunas de las características básicas del correo electrónico convencional, no admite archivos adjuntos y limita los mensajes de correo electrónico a 500 caracteres. Shortmail pretende ser un servicio de webmail rápido y ágil que facilite la comunicación entre las personas, similar a la mensajería instantánea desde teléfonos móviles y dispositivos móviles.

Crear una cuenta de correo electrónico en el servicio es muy sencillo, basta con acceder al sitio Shortmail y luego visitar la página de registro, disponible en la opción «Claim your Shortmail address».

Debe abrirse una nueva página, elija la opción «Iniciar sesión con Twitter» para abrir una cuenta de correo electrónico en Shortmail utilizando su nombre de usuario de red social. Tendrás que permitir la aplicación en Twitter, sólo tienes que iniciar sesión y luego elegir la opción «Autorizar aplicación».

Una vez que hayas autorizado la aplicación, tendrás que añadir una cuenta de correo electrónico alternativa para que Shortmail tenga una forma de confirmar la cuenta y también otra forma de ponerse en contacto contigo, ideal para cuando necesitemos soporte o algo por el estilo, cuando esté hecho, sólo tienes que seleccionar la opción «Continuar».

Su bandeja de entrada de Shortmail está lista para usar, sólo tiene que confirmar su cuenta y empezar a enviar mensajes de correo electrónico de hasta 500 caracteres.