Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Cómo crear una cuenta en Slideshare

Hay muchos servicios disponibles para compartir una presentación de diapositivas en Internet , también podemos usar un servicio de correo electrónico o incluso convertirlo en un vídeo. Una forma que puede ser interesante y facilitar todo el trabajo es publicar su proyecto en un sitio web dedicado específicamente a las presentaciones de diapositivas.

Slideshare es un servicio en línea que le permite compartir presentaciones de diapositivas, permite a los usuarios registrados cargar y compartir fácilmente presentaciones, infografías, documentos, vídeos, archivos PDF y otros tipos de archivos compatibles con el servicio para que puedan verse como diapositivas.

En este artículo, veremos paso a paso cómo crear una cuenta en Slideshare , puede registrarse gratuitamente para utilizar la herramienta, hacer el registro le permitirá compartir sus diapositivas de texto o diferentes archivos en Internet a todos los usuarios y visitantes del servicio.

Creación de una cuenta en Slideshare

El primer paso es acceder a Slideshare y seleccionar la opción «Registrar», disponible en la esquina superior derecha de la barra de herramientas de servicio. Se abrirá una nueva página de registro.

Usted puede registrarse para Slideshare creando una cuenta en el sitio, simplemente introduzca su dirección de correo electrónico, elija un nombre de usuario y contraseña para entrar en el servicio. Rellene el campo de verificación, simplemente escriba los caracteres de la imagen en el campo disponible, cuando termine, seleccione el botón «Registrarse».

También puedes acceder a SlideShare usando tu cuenta de Facebook o LinkedIn. Si usted está abriendo una nueva cuenta en SlideShare, puede utilizar cualquiera de estas redes sociales, simplemente seleccione una de las opciones y siga las instrucciones, tendrá que vincular su cuenta de red social elegida en SlideShare.

Consejos e información adicional

Después de registrarse en el servicio, podrá personalizar su cuenta, simplemente seleccione el icono de su perfil, se abrirá un menú desplegable, seleccione la opción de configuración de la cuenta. Puedes añadir un avatar o imagen de perfil, información de contacto y preferencias.

Después de registrarse, puede empezar a enviar sus diapositivas para compartir en Slideshare, sólo tiene que seleccionar la opción «Cargar», disponible en el menú superior del servicio.

Cuando usted abre una cuenta en el servicio usando una dirección de correo electrónico, tendrá que verificarla, tendrá que verificar su cuenta de Slideshare, sólo tiene que iniciar sesión en su servicio de correo electrónico y abrir el mensaje de verificación de cuenta, siga las instrucciones proporcionadas en el mensaje.

Para acceder a www.slideshare.net, seleccione la opción «Login», disponible en el menú superior del servicio, proporcione sus datos de acceso que fueron registrados durante la apertura de la cuenta.