Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Crear una cuenta en SocialDub

SocialDub es una red social gratuita que proporciona diferentes funcionalidades a todos sus usuarios registrados. Fue creado en 2014, y desde entonces se han añadido nuevas herramientas, el servicio también ofrece algunas de las principales funciones que estaban disponibles en la antigua red social Orkut.

Además de proporcionar diferentes recursos, es posible interactuar en comunidades , enviar mensajes y comentarios con GIFs animados , utilizar álbumes de fotos , actualizar feeds, messenger y personalizar el perfil utilizando temas de diferentes colores.

En este sentido, dejaremos paso a paso cómo crear una cuenta en SocialDub , aprenderemos a registrarte y completar tu perfil fácilmente siguiendo el artículo que hemos preparado.

Instrucciones

El primer paso para registrarse en SocialDub es acceder a la página de redes sociales socialdub.com donde puede registrarse.

Puedes acceder a SocialDub utilizando tu cuenta de Facebook, Google o tu dirección de correo electrónico. Si elige esta última opción, deberá rellenar un breve formulario de inscripción.

Creamos una cuenta utilizando el formulario, sólo tienes que introducir todos los datos necesarios , cuando termines, lee los términos y condiciones de la red social. Si está de acuerdo, marque la opción aceptada y, a continuación, para finalizar el registro, seleccione la opción » Registrarse «.

Ahora, debe confirmar la cuenta de SocialDub introduciendo la contraseña de nuevo. No olvides tu correo electrónico, también necesitarás esta información cuando vuelvas a iniciar sesión en SocialDub. Cuando haya terminado, seleccione «Confirmar registro».

Creación de un perfil

Después de abrir una cuenta, debe completar el perfil de SocialDub , la primera opción es añadir miembros a su lista de amigos. Se abre una página en la que puede consultar algunas sugerencias. Desplácese hacia abajo por la página y seleccione la opción para ir al siguiente paso.

Ahora se le permitirá personalizar su perfil introduciendo algunos datos, simplemente introdúzcalos. Si no desea rellenar, seleccione «Guardar» y vaya al paso siguiente.

El último paso es añadir la imagen de perfil en SocialDub , lee las recomendaciones del servicio donde podrás aprender cómo subir tu foto o avatar correctamente. Cuando hayas terminado, elige «Guardar y acceder a mi perfil».

Vale, ahora que acabas de registrar una cuenta en SocialDub , puedes conocer toda la funcionalidad del servicio. Utilice las opciones disponibles en la barra de herramientas de la red social superior, donde se permite personalizar el perfil, ver comunidades y usuarios, introducir la configuración y modificar los temas.

Si quieres leer más artículos similares sobre cómo crear una cuenta en SocialDub, puedes seguir todos los artículos que ya hemos escrito en nuestra categoría de Redes Sociales.