Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Cómo crear una cuenta en Sonico

¿Quieres aprender a crear un perfil gratuito en la red social Sonico? En este artículo dejaremos un tutorial con información paso a paso sobre cómo registrarse para el servicio.

Sonico fue creado en julio de 2007 para ser un servicio en línea y gratuito que ayuda a organizar el contenido y ofrece diferentes opciones de interactividad. Es una plataforma que permite la interacción de los usuarios registrados, permitiéndoles hacer nuevas amistades, a través del servicio también es posible compartir fotos.

Para utilizar todas las funcionalidades que ofrece la red de contenidos es necesario crear una cuenta en Sonico, como sucede en otras redes sociales, una vez completado el registro, se le permitirá configurar el perfil, podrá personalizar su espacio añadiendo información y una imagen de usuario.

Cómo unirse a Sonico

Para crear una cuenta en Sonico vaya a: http://www.sonico.com/

Ahora, en la opción «Registrarse gratuitamente», disponible en la parte derecha de la página de inicio del servicio, rellene el formulario con sus datos, todos los datos deben ser rellenados.

Lea y acepte los términos del servicio para abrir su cuenta, luego seleccione la opción «Regístrese».

De acuerdo, ahora tendrá que confirmar su cuenta, iniciar sesión en el servicio de correo electrónico y abrir el mensaje de confirmación de Sonico, y luego seguir las instrucciones del mensaje para activar su cuenta.

Cómo configurar tu perfil en Sonico

Una vez que haya registrado y verificado su cuenta, puede iniciar sesión en Sonico para empezar a personalizar su perfil. La primera opción es encontrar a tus amigos, si quieres utilizar la función, debes introducir tu dirección de correo electrónico en el formulario disponible, puedes omitir este paso.

En el siguiente paso, se le permitirá definir sus intereses, sólo tiene que utilizar el formulario disponible para introducir su información, también puede omitir este paso de configuración de perfil.

Ahora, puede subir una foto de perfil a Sonico cargando la imagen directamente desde el ordenador. Después de subir la foto tendrás acceso a las redes sociales, donde podrás empezar a interactuar y a usar las funciones que ofrece la red.

Consejos e información adicional

  • Si desea más comodidad, puede iniciar sesión en Sonico con su cuenta de Facebook.
  • Puede utilizar hasta tres perfiles en la red social, privada, pública y profesional, para visualizarlos o configurarlos, debe seleccionar uno de los perfiles disponibles en la barra de herramientas central de la plataforma;
  • Después de completar el registro, puede iniciar sesión en Sonico, accediendo a la página: www.sonico.com/login;
  • Navegue por Sonico a través de su teléfono o dispositivo móvil accediendo a él: http://m.sonico.com