Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Cómo crear una cuenta en Tagged

Tagged es una red social que facilita la socialización de las personas, promueve diferentes formas de conexión, no sólo entre personas conocidas, sino también entre otros miembros registrados.

El sitio puede ser un lugar interesante para conocer gente y hacer nuevos amigos, puedes utilizar los diferentes recursos que la red social ofrece a sus miembros.

La red proporciona juegos sociales , grupos de interés , referencias de amigos y otras características interesantes para que todos los usuarios puedan conocer gente fácilmente.

Para participar en Tagged es necesario crear un perfil , es súper sencillo y gratuito, en este artículo dejaremos paso a paso cómo puedes crear una cuenta en Tagged .

Crear una cuenta en Tagged

  1. El primer paso es acceder al sitio <a href="http://www.tagged.com">http://www.tagged.com
  2. Tendrás tres opciones para crear una cuenta en esta red social. Puede seleccionar la opción «Iniciar sesión con Facebook», «Iniciar sesión con Google» o rellenar el formulario de registro con fondo azul, disponible en el menú lateral del sitio
  3. .

  4. Si eliges Facebook o Google, sólo tienes que integrar las cuentas, si eliges rellenar el formulario, tendrás que registrarte con tu correo electrónico, sólo tienes que proporcionar datos como nombre, sexo, fecha de nacimiento, ciudad, correo electrónico y contraseña;
  5. Una vez completados todos los datos solicitados, seleccione la opción "registrar". Al abrir la cuenta, usted acepta que ha leído y aceptado los términos de privacidad y uso del sitio;
  6. Puedes invitar a la gente a unirse a tu red usando tus contactos desde tu cuenta de correo electrónico, también puedes añadir nuevos amigos que ya forman parte del sitio. Si lo desea, puede omitir este paso de configuración;
  7. Ahora puede personalizar su cuenta, añadir una foto de perfil a Tagged;
  8. Para utilizar todas las funcionalidades que ofrece la red social, será necesario confirmar la cuenta en Tagged , se enviará un mensaje de verificación a la dirección de correo electrónico proporcionada durante la apertura de la cuenta. Introdúzcalo, abra el mensaje e introduzca el código que se le ha reenviado.

Cómo entrar y conectarse a Tagged

Después de registrarse, podrá entrar en la cuenta etiquetada en cualquier momento, sólo tiene que visitar la página de inicio de la red social y elegir el método de autenticación, si abrió su cuenta utilizando una dirección de correo electrónico, sólo tiene que proporcionarla junto con la contraseña de acceso y, a continuación, seleccionar el botón «Entrar».

Recuerda, si utilizaste tu cuenta de Facebook o Google para registrarte en el servicio, selecciona el servicio correspondiente disponible en la barra de herramientas Etiquetado superior y, a continuación, autentifica tu cuenta.

Personalizar y configurar el perfil

Se permite configurar el perfil en Tagged , sólo tienes que entrar en el servicio y elegir la opción "Perfil", que puede estar ubicada en el menú superior del sitio, puede hablar un poco más sobre ti, publicar comentarios, añadir vídeos, skins, fotos, etc.

Puede ser interesante mantener la cuenta actualizada y bien configurada. Mantener la cuenta con los datos correctos permitirá que su perfil gane más exposición y sea más relevante para otros participantes.

Consejos e información adicional

  • Para salir de Tagged, seleccione la opción «Account» y luego elija la opción «Exit».
  • Puede eliminar la cuenta etiquetada en cualquier momento introduciendo la configuración de la cuenta y seleccionando el enlace: www.tagged.com/account_cancel.html