Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Cómo crear una cuenta en Tuenti

¿Quieres aprender a crear una cuenta Tuenti? En este artículo, le mostraremos cómo registrarse en el servicio para que pueda comenzar a configurar su nuevo perfil de usuario.

Tuenti es una red social creada para ayudar a unir a las personas que también se puede utilizar para compartir información, fotos, videos y textos. Para usar el servicio debe tener un perfil gratuito.

El registro en Tuenti se puede hacer fácilmente, se debe acceder a la página de registro, y luego tendrá que llenar el formulario con sus datos.

CÓMO HACER UNA CUENTA TUENTI

El primer paso es ir a Tuenti.com y seleccionar «Registrarse ahora», encontrará la opción en el medio de la página de inicio.

Ahora complete el formulario con la información requerida, debe ingresar su nombre, apellido, correo electrónico e ingresar su género y fecha de nacimiento. Ahora elija una contraseña para iniciar sesión en su cuenta y proporcione su número de teléfono móvil para verificarla.

Crear cuenta Tuenti.

Cuando termine de completar el formulario, debe leer y aceptar las condiciones de uso de la red social, y luego seleccionar la opción «Curta Tuenti» para continuar con el siguiente paso de registro.

VERIFICANDO Y VERIFICANDO LA CUENTA

Antes de abrir su cuenta , Tuenti enviará un mensaje SMS al teléfono móvil informado. Se usará para verificar su cuenta . El mensaje de verificación puede tardar unos minutos en llegar a su dispositivo. Una vez que reciba el código en su teléfono móvil, ingréselo en la ventana «Verificar número» de la red social y seleccione la opción «Verificar».

Verifique la cuenta de Tuenti.

PERSONALIZANDO EL PERFIL

Bien, ya tiene su cuenta de Tuenti abierta, ahora puede comenzar a personalizar su perfil. Para hacerlo, simplemente seleccione su nombre de usuario, disponible en la barra de herramientas superior del servicio. Si desea configurar el perfil, seleccione la opción «Perfil», si desea modificar la información de la cuenta, seleccione la opción «Preferencias».

Personaliza el perfil y la cuenta de Tuenti.

CONSEJOS E INFORMACIÓN ADICIONALES

Tuenti es una red social de origen español, ha ganado muchos admiradores en su país de origen y ahora está ganando nuevos usuarios de varias partes del mundo.

El servicio es gratuito y si no le gusta usarlo, puede eliminar su cuenta de Tuenti en cualquier momento.

Para abrir su cuenta, debe tener un dispositivo o computadora con acceso a Internet y un número de teléfono móvil y una dirección de correo electrónico válidos.

También se puede acceder a Tuenti en teléfonos móviles a través de la versión móvil del sitio, disponible en:  https://m.tuenti.com/ y en dispositivos móviles iOS, Android, BlackBerry y Windows compatibles con la aplicación gratuita.