Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Cómo crear una cuenta de Twitter en tu teléfono móvil

En este artículo le enseñaremos cómo crear una cuenta de Twitter por teléfono celular , si aún no ha hecho una cuenta de Twitter por Internet y le gustaría crear una por su teléfono celular, la respuesta es sí, eso es posible. Puedes crear una cuenta enviando un mensaje de texto o navegando por Internet con tu dispositivo móvil, te enseñaremos ambos métodos.

Puedes crear una cuenta de Twitter enviando un mensaje de texto. Este servicio está disponible para los clientes de los operadores móviles TIM y Nextel. Si su número de móvil es de otro operador, vea a continuación cómo crear una cuenta de Twitter a través de la WEB.

Cómo crear una cuenta de Twitter vía SMS.

Crear una cuenta de Twitter vinculada a un teléfono móvil es sencillo, sólo tiene que seguir el siguiente tutorial paso a paso:

  • Envíe un SMS, mensaje de texto al número ( 40404 ) con la palabra $0027START$0027 .
  • Twitter enviará un mensaje de texto a tu teléfono, sólo contesta con la palabra $0027INSCRIPCIÓN$0027 .
  • Twitter te pedirá que elijas un nombre de usuario para crear tu cuenta. Elige un nombre de usuario que sea único en Twitter y que contenga un máximo de 15 caracteres y luego responde al mensaje con el nombre de usuario elegido.
  • Si todo va bien, Twitter te enviará un mensaje de confirmación poco después, de lo contrario deberás elegir otro nombre de usuario. Necesitará un nombre de usuario para acceder a su nueva cuenta.
  • Ahora espera un nuevo mensaje, elige una contraseña para tu Twitter, elige una contraseña que sea difícil de descubrir, te aconsejo que uses letras, números y caracteres especiales. Necesitará esta contraseña para acceder a su nueva cuenta.

Ahora acabas de crear una cuenta de Twitter en tu móvil y estás listo para empezar a twittear, seguir a la gente y que te sigan.

Cómo crear una cuenta de Twitter en tu teléfono con acceso a Internet.

Puede crear una cuenta de Twitter en su teléfono móvil navegando a la página para crear cuentas de Twitter en la versión móvil .

A continuación, sólo tiene que iniciar sesión en Twitter desde su teléfono móvil, puede iniciar sesión en Twitter desde su teléfono móvil accediendo a la siguiente dirección:

https://mobile.twitter.com/session/new .

.