Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Cómo crear una cuenta Twoo

Para crear una cuenta en Twoo.com.br , sólo tienes que seguir unos sencillos pasos, acceder a la página de inicio del servicio, rellenar un formulario de registro y luego puedes empezar a rellenar el perfil con la información que desees.

Twoo es una red social para encontrar personas con el objetivo de unir a usuarios de todo el mundo.

Es un servicio interesante que te permite crear relaciones entre tus usuarios, puedes usar la red para conocer gente interesante y hacer nuevos amigos. Siga las instrucciones paso a paso y compruebe lo fácil que es abrir su cuenta Twoo .

Para acceder al sitio www.twoo.com.br , utilice la opción «Registrarse», introduzca su nombre y apellidos, fecha de nacimiento, su ciudad y un e-mail. A continuación, seleccione la opción «Continuar».

Se le enviará un correo electrónico de confirmación del servicio, simplemente inicie sesión en su cuenta de correo electrónico y seleccione el enlace de verificación de Twoo para activar su cuenta.

Ya eres parte de Twoo, ahora sólo tienes que configurar tu cuenta, puedes rellenar tu perfil enviando una imagen y luego puedes invitar a nuevas personas enviando tu correo electrónico, no es obligatorio, sólo tienes que seleccionar la opción «Siguiente paso».

Ahora, sólo tienes que rellenar el formulario con tus datos y ya puedes empezar a hacer amistad con otros participantes de la red social.

Consejos e información adicional

Si no te gusta el servicio, puedes eliminar tu suscripción en cualquier momento simplemente cancelando la cuenta Twoo .

La red social también ofrece un plan de pago, llamado Twoo Unlimited, si quieres más opciones de interacción, puedes suscribirte al servicio.

También está permitido entrar en Twoo by Facebook , puedes registrarte en las redes sociales usando tu cuenta, sólo tienes que acceder a la página de inicio de Twoo y luego seleccionar el botón «Entrar con Facebook».