Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Cómo unirse a Badoo en Facebook

En este artículo vamos a enseñar cómo entrar en Badoo por Facebook , el sitio Badoo es una red social que proporciona diversos servicios a sus usuarios.

Entre algunos servicios podemos destacar el chat, videos, mensajes, fotos, superpoderes y también un interesante y popular blog.

La red social también ofrece la posibilidad de iniciar sesión e iniciar sesión para utilizar el servicio de varias maneras, integrando y utilizando su cuenta de Facebook, Yahoo, Windows Live y Google.

Badoo

Entra en Badoo en Facebook.

Iniciar sesión en Badoo es muy sencillo, ya que hemos dicho que se trata de una red social, que además de ofrecer grandes servicios es gratuita, por lo que iniciar sesión en Badoo para formar parte de la red social, sólo tienes que crear una cuenta.

Aquí ya hemos enseñado como entrar en Badoo login en Badoo Br y también hemos enseñado como crear una cuenta y un perfil en Badoo , ahora si quieres la opción de crear una cuenta en Badoo entrar a través de Facebook es muy fácil, mira el tutorial paso a paso a continuación:

Para facilitarte el acceso a tu cuenta de Facebook que quieras vincular a la cuenta de Badoo, es decir, antes de iniciar sesión en Badoo en Facebook, debes haber iniciado sesión en Facebook.

Puedes acceder a Facebook accediendo a la página principal de Facebook e introduciendo tu nombre de usuario y contraseña, el mismo nombre de usuario y contraseña que utilizaste para crear una cuenta, si aún no tienes una cuenta de Facebook, aprende a hacerlo leyendo nuestro artículo sobre cómo crear Facebook .

  • Entra en la página de inicio de Badoo.
  • Ahora elija la opción «Iniciar sesión a través de Facebook «.

  • Verás una pantalla solicitando permiso de la aplicación Badoo en Facebook, sólo tienes que autorizar a la aplicación a entrar en Badoo en Facebook.

  • Ahora que has entrado en tu cuenta de Badoo por Facebook , rellena la información que se te pedirá, y luego sólo tienes que entrar en Badoo por Facebook, ahora cada vez que quieras entrar en Badoo sólo tienes que usar la opción » Entrar con Facebook «.