Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Cómo crear correo electrónico UOL

Incluso con la aparición de varias redes sociales y otras formas de comunicación en línea el mensaje de correo electrónico sigue siendo una de las principales formas de comunicación a través de Internet, en este artículo vamos a hablar de cómo crear correo electrónico UOL , un servicio de correo electrónico que ofrece varias herramientas inherentes.

  • Para crear una cuenta de emailUOL es muy sencillo y rápido, basta con visitar el sitio web de UOL a través de la dirección www.uol.com , y luego seleccionar la opción «Subscribe UOL», elegir y firmar uno de los planes disponibles.
  • Después de elegir el plan que mejor se adapte a sus necesidades, podrá utilizar el correo electrónico de UOl que ofrece cuentas de correo electrónico con mucho espacio disponible, videomail, chat con cámara y otros servicios.

  • O vaya directamente al sitio web de UOL Mail y seleccione la opción «Subscribe», que se encuentra debajo de «Forgot your password? Antes de elegir cualquiera de los planes, usted puede entender mejor el servicio de correo electrónico de UOL, sólo tiene que seleccionar la opción «AYUDA». Lea y conozca las principales características del webmail de UOL.