Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Cómo crear una cuenta Vimeo

En el siguiente tutorial, aprenderás a crear una cuenta en Vimeo , los pasos para completar el registro son sencillos de seguir, sólo tienes que acceder al servicio y luego realizar un breve registro, que te permitirá abrir una cuenta gratuita en el servicio.

Vimeo es un sitio para compartir vídeos en línea, es una forma sencilla, rápida y gratuita de publicar tus vídeos en Internet, hay varias aplicaciones y herramientas interesantes que podemos utilizar cuando nos registramos para este servicio de vídeo.

El registro es muy rápido, sólo tiene que proporcionar su nombre, dirección de correo electrónico y elegir una contraseña para acceder al servicio. Después de crear una cuenta Vimeo, deberá confirmar su registro a través de un correo electrónico de confirmación, simplemente acceda a su servicio de correo electrónico, abra el correo electrónico de verificación de Vimeo y siga las instrucciones.

Cómo registrarse y abrir una cuenta Vimeo

El primer paso para registrarse es acceder al servicio en: http://vimeo.com/

Seleccione la opción Unirse, disponible en la barra de herramientas superior del servicio, debe abrirse una nueva página para registrarse en Vimeo.

Introduzca su nombre y apellidos, introduzca su dirección de correo electrónico y, a continuación, proporcione una contraseña para acceder al servicio, cuando haya terminado, seleccione la opción «Unirse».

Se debe abrir una nueva página donde se puede elegir entre tener una cuenta gratuita en Vimeo o pagar, la versión básica tiene algunas limitaciones, nada que le impida tener un servicio de calidad para subir y compartir sus videos en Internet.

Además, el servicio de pago que podemos elegir entre la cuenta Plus o PRO puede ser interesante para aquellos que quieren obtener características profesionales, por ejemplo, podemos, por ejemplo, personalizar el reproductor de vídeo, obtener más espacio de almacenamiento y subir vídeos HD con alta resolución.

Para crear una cuenta gratuita en Vimeo, desplácese por la página y seleccione la opción «Continuar con su cuenta básica».

Después de registrarte, tendrás que comprobar tu nueva cuenta, realizar este paso es necesario para aquellos que quieran subir vídeos a Vimeo, sólo tienes que introducir tu servicio de correo electrónico, abrir el correo de verificación de Vimeo y seguir las instrucciones contenidas en el mensaje de verificación de la cuenta.

Cuando la cuenta sea verificada, será posible personalizar tu perfil, enviar videos a Vimeo y utilizar los otros recursos que el sitio pone a disposición de sus miembros.